25/03/2017

Liverpool perdió 2-0 con Newcastle por Premier League y cayó racha de Klopp [VIDEO]

Sábado 05 de Diciembre del 2015

El Liverpool perdió ante el Newcastle (2-0) en Saint James Park y estancó su escalada hacia la parte alta de la clasificación de la Premier League, que este fin de semana completó la decimoquinta jornada.

El Liverpool perdió ante el Newcastle (2-0) en Saint James Park y estancó su escalada hacia la parte alta de la clasificación de la Premier League, que este fin de semana completó la decimoquinta jornada.

El Liverpool de Jurgen Klopp, que acumulaba dos victorias seguidas, fue incapaz de prolongar su progresión y erigirse en aspirante en una temporada inestable para el resto de favoritos.

Sin embargo, tropezó ante el Newcastle, que pelean por eludir los puestos de descenso y que afrontaron el compromiso con dos derrotas seguidas a sus espaldas.

Fue el holandés Georginio Wijnaldum el hombre que enterró las expectativas de los ‘reds’. Un disparo suyo desviado por el eslovaco Martin Skrtel superó al portero belga Simon Mignolet para poner por delante al conjunto local.

Buscó la reacción el Liverpool que acechó el área del Newcastle. El español Alberto Moreno marcó pero su gol fue anulado por fuera de juego.

En el tiempo añadido, en pleno acoso visitante, el cuadro de Steve McClaren sentenció el partido con el tanto de Wijnaldum, que finalizó una acción iniciada por el francés de origen maliense Moussa Sissoko.

La victoria acerca al Newcastle, antepenúltimo, a los puestos de permanencia. El Liverpool, que encajó su cuarta derrota de la temporada, permanece en la séptima plaza, fuera de los puestos europeos.

FUENTE: EFE
LA PREVIA

El renovado Liverpool de Jürgen Klopp se enfrentará en el único partido de la Premier League del domingo 6 de diciembre al Newcastle en St James’ Park. El choque entre estos dos equipo será desde las 11:00 am. (horario peruano / transmite: 613 DirecTV).

El Liverpool, que llega al encuentro después de encadenar cuatro victorias consecutivas – dos en Premier League, una en Copa de la Liga y otra en Liga Europa – recuperan al brasileño Philippe Coutinho, que se perdió los últimos tres partidos por una dolencia muscular.

Sin embargo, no es la única buena noticia para el Liverpool, previo a este choque por la Premier League. Daniel Sturridge podría jugar su primer partido de titular en dos meses y Jordan Henderson ocupará el puesto en el once del sancionado Emre Can.

Una victoria del Liverpool en esta jornada de la Premier League no solo lo colocaría cerca de los primeros lugares, también se pondría a la expectativa en la zona de torneo internacionales. Por su parte el Newcatle está obligado a ganar para salir de la zona del descenso.

FUENTE: (EFE)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: