20/04/2019

Alemán: "La gente se reirá, pero la meta es ser campeón" | Goal.com

Hace 2 meses

Alemán:

Primera División de Costa Rica: El exjugador y flamante entrenador de Grecia se ilusiona con pelear el título. Tras 9 fechas, es líder con 22 puntos.

Primera División de Costa Rica: El exjugador y flamante entrenador de Grecia se ilusiona con pelear el título. Tras 9 fechas, es líder con 22 puntos.

Luego de la partida de Walter Centeno a Saprissa, en los primeros días de febrero, Allan Alemán pasó de jugador a director técnico y tomó el timón de Municipal Grecia, manteniéndolo en el liderato del Torneo Clausura con victorias ante Alajuelense y Limón, lo que lo ilusiona con poder lograr el título en su primera experiencia como entrenador.

"Para mí es todo nuevo. No es lo mismo ser jugador que ser técnico, son dos cosas muy diferentes. Se vive un estrés diferente, pero tengo un grupo comprometido a trabajar", dijo en declaraciones a Radio Actual.

"Desde que tomamos la decisión de que yo fuera el técnico, la meta es ser campeón. La gente se reirá o le parecerá tonto, pero cada día van a ir creyendo que sí se va a lograr, esa es la meta. La primera meta es terminar líderes y estar en la final. Eso es lo que yo voy a transmitir", comentó el Súper Ratón.

"Habrá obstáculos en el camino y puede ser que no se dé, pero esa es la meta", agregó el entrenador, que este miércoles buscará otra victoria cuando reciba a Guadalupe.

Grecia lleva seis puntos de ventaja sobre Zeledón en el tope de la clasificación y Alemán explicó que continuará con la idea de juego de Centeno, pero con más variantes: "Hay canchas donde la versión de Walter se puede hacer, pero otras en las que no. Contra Limón usamos tres sistemas en el transcurso del partido".

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: