21/04/2019

Fichajes Barcelona: el reemplazo de Cillessen para el 2019, llega desde la Bundesliga

Hace 2 meses

Fichajes Barcelona: el reemplazo de Cillessen para el 2019, llega desde la Bundesliga

En Barcelona han encontrado al posible reemplazo de Jasper Cillessen, quien desea marcharse a otro club en busca de más minutos para el 2019-2020.

En Barcelona han encontrado al posible reemplazo de Jasper Cillessen, quien desea marcharse a otro club en busca de más minutos para el 2019-2020.

Se llama Koen Casteels, tiene 26 años y mide 1.97 metros de estatura. De nacionalidad y con varias temporadas en la Bundesliga, el portero interesa al Barcelona de cara a la próxima temporada. Razones no le faltan a los culés: Jasper Cillessen desea emigrar a otro club para tener más minutos de juego y tentar una titularidad, algo que no puede hacerlo con los culés, dada la presencia de Ter Stegen en la alineación titular de Ernesto Valverde.

En ese contexto, la revista alemana ‘Kicker’ publicó el interés del Barcelona, junto a otros grandes de Europa como es el Chelsea y el Arsenal, actual arquero de Wolfsburgo. “Vamos a echar un buen vistazo a lo que situará sobre la mesa el próximo verano. Sabemos que algunos clubes lo están siguiente con atención, es lo normal” indicó el agente del futbolista, que podría dejar en Alemania tras ocho años de carrera en la Bundesliga.

El caso de Cillessen es clarísimo. En tres temporadas con el Barcelona, apenas ha tenido minutos en la Copa del Rey e incluso el miércoles pasado fue suplente en el partido vs. Real Madrid. El seleccionado holandés desea minutos y se habla de equipos de la Premier League que podrían tentarlo de dejar al Camp Nou para la siguiente temporada.

Cillessen dejó al Ajax a cambio de 13 millones de euros de parte del Barcelona. Tal parece, que con 29 años de edad, el guardameta quiere probar nuevos aires en Europa.

Relacionadas

Neymar

¡El regreso de Neymar! El brasileño aterrizó esta tarde en Barcelona

Frenkie de Jong

La dorsal y nombre que quiere De Jong que luzca en su espalda en el Barcelona

Matthijs de Ligt

Barcelona tiene dos grandes prioridades antes de buscar el fichaje de Matthijs de Ligt

Cristiano Ronaldo

No se les escapa: Barcelona busca fichar al nuevo Cristiano en el mercado

Catar

La impresionante cantidad de puestos que trepó Qatar en el ranking FIFA

Vinicius Junior

Solari destacó el juego de Vinicius Junior en el Barcelona vs. Real Madrid

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: