21/04/2019

Barcelona vs Sevilla: espectacular ataja de Cillessen tras remate de André Silva [VIDEO]

Hace 3 meses

A los 24 minutos pudo llegar la igualdad en el Barcelona vs Sevilla con un gran remate de André Silva, pero Cillessen desvió el balón que pegó en el palo.

Y por poquito. Cuando el Barcelona vs Sevilla por Copa del Rey aún iba 1-0 a favor del cuadro azulgana, André Silva estuvo a punto de marcar el empate con un remate dentro del área, pero Cillessen llegó a desviar el balón enviándolo al poste. 

A los 24 minutos, nada más, Quincy Promes envió un centro preciso al área azulgrana, y Silva, en gran gesto técnico, se las arregló para rematar de taco; sin embargo, el guardameta culé pudo tocar apenas con los dedos el esférico, que finalmente se estrelló en el palo.

El Sevilla insistió y solo tres minutos después, tuvo un penal a favor por falta de Piqué sobre Roque Mesa, pero Éver Banega no estuvo acertado en el disparo y Cillessen lo detuvo. 

La ocasión desperdiciada pegó muy fuerte al cuadro andaluz, pues cuatro minutos después, Rakitic puso el segundo, tras un genial pase de Arthur, con el que el Barcelona iguala momentáneamente la serie. Con el 2-0 se fueron al descanso. Coutinho puso el primero de penal.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: