28/06/2017

Manchester City perdió 4-1 con Liverpool en la Premier League [VIDEO]

Jueves 19 de Noviembre del 2015

El Liverpool se paseó con el Manchester City en la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp goleó 4-1 a los ‘citizens’ en el Etihad Stadium por la Premier League. Un autogol de Eliaquim Mangala abrió el camino para el conjunto de Anfield.

El Liverpool se paseó con el Manchester City en la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp goleó 4-1 a los ‘citizens’ en el Etihad Stadium por la Premier League. Un autogol de Eliaquim Mangala abrió el camino para el conjunto de Anfield.

El Liverpool tuvo inspirado a Philippe Coutinho. El volante derrochó magia contra el Manchester City. De hecho, él marcó el segundo para los ‘reds’. Pero el brasileño no se quedó contento y participó en la jugada del tercero que convirtió Roberto Firmino.

Con el 3-0 a su favor, el Liverpool esperó al Manchester City en su campo. El equipo de Manuel Pellegrini estuvo mejor en la recta final de la primer etapa y consiguió el descuento con un disparo desde fuera del área de Sergio Agüero.

En la segunda mitad, el Liverpool, nuevamente, tomó la iniciativa en las acciones de ataque. A Philippe Coutinho le anularon un gol. Pero en un tiro de esquina, Martin Skrtel selló la goleada en favor del cuadro que dirige el alemán Jürgen Klopp.

LOS GOLES

Manchester City 1-4 Liverpool Goool de Skrtel

Manchester City 1-3 Liverpool Goool de Agüero

Manchester City 0-3 Liverpool Goool de Firmino

Manchester City 0-2 Liverpool Goool de Coutinho

Manchester City 0-1 Liverpool Autogol de Mangala

LA PREVIA

Manchester City y Liverpool cerrarán la jornada sabatina en Premier League cuando ambos se enfrenten por la fecha 13 de este importante certamen. El partidazo se llevará a cabo en Etihad Stadium a partir de las 12:30pm (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN 2.

El cuadro del Manchester City que es dirigido por el ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini llega a este duelo con Liverpool tras empatar en condición de visita con Aston Villa. Pese a ese resultado, los citizens’ se mantienen la punta ya que Arsenal no pudo ganarle al Tottenham en la fecha pasada.

Del otro lado de la vereda está Liverpool de Jürgen Klopp. El cuadro de Anfield perdió sorpresivamente con Crystal Palace a inicios del mes de noviembre, lo cual ha hecho que se aleje un poco de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Una de las novedades del Manchester City ante los ‘reds’ sería el regreso del delantero argentino Sergio Agüero. “Espero jugar este partido. Tengo muchas ganas de volver”, sostuvo el ‘Kun’ en entrevista en la web de su equipo.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: