21/03/2019

Santa Fe arrancó 2019 con victoria sobre América de Cali | Goal.com

Hace 2 meses

Santa Fe arrancó 2019 con victoria sobre América de Cali | Goal.com

Santa Fe arrancó 2019 con victoria sobre América de Cali. El cuadro cardenal se impuso gracias a un golazo de media distancia de Johan Arango.

Santa Fe arrancó 2019 con victoria sobre América de Cali. El cuadro cardenal se impuso gracias a un golazo de media distancia de Johan Arango.

Independiente Santa Fe arrancó 2019 con pie derecho, venciendo por la mínima diferencia a América de Cali en el duelo por la primera fecha del Torneo Fox Sports , disputado en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Como era de esperarse en el césped del Coloso de la 57 reinó más el ímpetu que el buen fútbol. Ambos equipos saltaron al terreno con un equipo plagado de novedades y solo algunos habituales, por lo que el juego colectivo estuvo muy escaso.

Con el pasar de los minutos las dos escuadras fueron tomando confianza y de poco se fueron acercando al arco rival, aunque sin crear muchas opciones claras para desequilibrar la balanza. Sobre el final de la primera parte, Seijas perdió la más clara con una palomita que se fue desviada.

En la segunda parte, Santa Fe salió con mejor actitud y se hizo con la posesión del esférico. Poco tiempo pasó para que lograra anotar el primer tanto de 2019. Fue u n soberbio golazo de Johan Arango (56'), con un disparo potente de derecha al ángulo opuesto del arco de Bejarano que hizo saltar de júbilo a los hinchas cardenales.

El júbilo de la fanaticada de Santa Fe llegó al clímax en el minuto 60 cuando ingresó Ómar Pérez, el mítico 10 cardenal que regresó a la capital tras una temporada en Patriotas. El argentino le dio mayor movilidad y profundidad al León que intentó llegar al segundo pero le faltó la puntada final.

El artículo sigue a continuación

Un buen inicio de temporada para Independiente Santa Fe que espera defender el título del Torneo Fox. La próxima fecha el León se verá las caras con Millonarios, mientras que América se medirá con Nacional.

 

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: