24/03/2019

De 2013 a 2019: El cambio en la vida de Isco con el Betis como denominador común | Goal.com

Hace 2 meses

De 2013 a 2019: El cambio en la vida de Isco con el Betis como denominador común | Goal.com

El malagueño marcó a los verdiblancos su primer gol como madridista y ahora se reencuentran en su peor momento como jugador blanco.

El malagueño marcó a los verdiblancos su primer gol como madridista y ahora se reencuentran en su peor momento como jugador blanco.

Isco Alarcón atraviesa un momento delicado en el Real Madrid después de haber perdido la titularidad con Santiago Solari y no entrar ni en las rotaciones que realizó el pasado miércoles ante el Leganés en el Copa del Rey. 

El malagueño vive su peor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2013 y ha perdido la confianza del entrenador e incluso pesos pesados del vestuario como el capitán Sergio Ramos aseguran que la situación entre el futbolista y el entrenador es complicada. 

El próximo domingo ante el Real Betis en la 19ª jornada de LaLiga, Isco apunta a volver a ser suplente en el Benito Villamarín ante un rival que ha sido fetiche para el ex del Málaga, ya que es el segundo club al que más goles ha marcado en España con 4, sólo superado por los cinco que ha transformado al Levante. 

El artículo sigue a continuación

De hecho, Isco debutó en partido oficial con el Real Madrid ante el Betis en 2013. En aquel duelo disputado en agosto en el Santiago Bernabéu, el centrocampista marcó un gol decisivo en el minuto 86 para que la era de Carlo Ancelotti en el banquillo empezara con victoria en una temporada en la que acabarían conquistado la décima Copa de Europa. 

Con la camiseta blanca marcó dos goles más al Betis en octubre de 2016 en un recordado triunfo por 1-6 en el que Isco, que por aquel entonces tampoco era habitual titular para Zidane, se reivindicó con un doblete que fueron la premonición de sus mejores meses como merengue y que acabaron desembocando en que desbancara a Bale como titular en la final de la Champions League en la que vencieron a la Juventus en Cardiff. 

Ahora, Isco se vuelve a reencontrar con el Betis en horas bajas y parece complicado que vaya a tener la oportunidad de volver a brillar contra el rival ante el que se lució por primera vez a los ojos del madridismo. 

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: