27/03/2017
Sábado 31 de Octubre del 2015
1
3
Finalizado

Chelsea perdió 3-1 con Liverpool y Mourinho complicó su puesto en Premier League

Viernes 30 de Octubre del 2015

Chelsea perdió 3-1 con Liverpool y Mourinho complicó su puesto en Premier League

El Liverpool derrotó hoy 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge con un doblete de Philippe Coutinho y agudizó la crisis que vive el conjunto de Jose Mourinho en la Liga inglesa de fútbol.

El Liverpool derrotó hoy 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge con un doblete de Philippe Coutinho y agudizó la crisis que vive el conjunto de Jose Mourinho en la Liga inglesa de fútbol.

El Liverpool derrotó hoy 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge con un doblete de Philippe Coutinho y agudizó la crisis que vive el conjunto de Jose Mourinho en la Liga inglesa de fútbol.

Dos goles del brasileño (48’ y 75’) dieron la vuelta al tanto inicial de Ramires (4’), mientras que Christian Benteke sentenció el encuentro en el 83’.

El Chelsea, último campeón de la Premier League, está decimoquinto de la clasificación con 11 puntos después de 11 jornadas, en las que acumuló seis derrotas, tres victorias y dos empates. Además, el equipo “blue” fue eliminado el martes de la Copa de la Liga y sólo logró un triunfo en las primeras tres fechas de la Liga de Campeones europea.

La derrota ante el Liverpool llega además en un momento en el que los medios británicos especulan día tras días con la posible destitución de Mourinho.

El encuentro sobre el césped de Stamford Bridge, que ponía frente a frente a “The Special One” (Mourinho) y “The Normal One” (Jürgen Klopp, técnico del Liverpool), comenzó de manera inmejorable para los locales.

Una buena conexión entre los españoles Diego Costa y César Azpilicueta en la banda izquierda terminó con un centro de lateral al corazón del área, donde Ramires entró libre de marca y remató a las redes para inaugurar el marcador en el minuto ocho.

El Liverpool tomó después las riendas del partido y su superioridad encontró premio en el descuento, cuando Coutinho culminó una gran jugada personal al borde del área para mandar el balón cerca de la escuadra, un balón inalcanzable para el portero Asmir Begovic.

Fue de nuevo Coutinho quien en el minuto 77 batió a Begovic, otra vez desde la frontal del área, un gol que supuso un duro golpe para el Chelsea.

El conjunto de Mourinho no se recuperó desde entonces y su desconexión defensiva facilitó el 3-1 de Benteke, que se zafó de los centrales dentro del área sin apenas velocidad.

El Liverpool, que tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, celebró su primera victoria en la Premier con Klopp en el banquillo. Los “reds” escalaron de forma momentánea a la séptima posición con 17 puntos, los mismos que el Tottenham, sexto.

Fuente: dpa

Los goles

Chelsea 1-3 Liverpool Gol de Benteke

Chelsea 1-2 Liverpool Gol de Coutinho

Chelsea 1-1 Liverpool Gol de Coutinho

Chelsea 1-0 Liverpool Gol de Ramires

Chelsea vs. Liverpool. PREVIA José Mourinho se juega gran parte de su futuro en el conjunto del Chelsea en el encuentro de este sábado 31 de octubre ante el Liverpool de Jürgen Klopp, en el partido más destacado de la fecha 11 de la Premier League.

Chelsea, que cayó en la última fecha liguera ante el West Ham (2-1), es decimoquinto en la tabla, a once puntos del líder, y recibe el sábado (7:45 am. / ESPN) en Stamford Bridge a Klopp y su Liverpool.

Los medios de comunicación británicos especulan con la posible destitución de Mourinho, que vio entre semana como el Stoke City lo apeaba de la Copa de la Liga (Capital One Cup), si el Chelsea sufriera una nueva derrota.

Para el encuentro ante Liverpool, Mourinho tiene las dudas hasta última hora de los internacionales españoles Diego Costa y Pedro Rodríguez y las bajas seguras de los lesionados Branislav Ivanovic y Thibaut Courtois.

La (única) buena noticia para el preparador portugués es el regreso al Chelsea del centrocampista serbio Nemanja Matic después de haber cumplido un partido de sanción tras su expulsión ante los ‘hammers’.

En el Liverpool, que el miércoles ganó su primer partido bajo la dirección de Klopp (1-0 al Bournemouth), son bajas Daniel Sturridge y Kolo Touré por lesión, pero vuelven al equipo James Milner y Christian Benteke.

“Tengo muchísimo respeto por todo su trabajo. Creo que si no eres periodista o árbitro es un buen tipo. Yo no soy ninguno de los dos, así que podemos tener una buena charla”, dijo este viernes el técnico alemán sobre Mourinho.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: