20/09/2017
Jueves 29 de Octubre del 2015
4
1
Finalizado

Ecuador goleó 4-1 a Rusia y pasó a cuartos de final del Mundial Sub 17 [VIDEO]

Miercoles 28 de Octubre del 2015

La selección de Ecuador consiguió un histórico pase a la ronda de cuartos de final del Mundial Sub 17 que se celebra en Chile. El combinado del ‘Tri’ goleó sin problemas al conjunto de Rusia para decir presente en la próxima ronda del torneo.

La selección de Ecuador consiguió un histórico pase a la ronda de cuartos de final del Mundial Sub 17 que se celebra en Chile. El combinado del ‘Tri’ goleó sin problemas al conjunto de Rusia para decir presente en la próxima ronda del torneo.

El primer gol del cuadro de Ecuador fue obra de Jhon Pereira tan solo a los tres minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo ruso puso la paridad 13 minutos después luego de un error del combinado latino. Al minuto del empate, Washington Corozo puso el segundo para los norteños.

En la segunda mitad las cosas iban a seguir funcionado para Ecuador. El mismo Pereira fue quien apareció a los 65’ para ir marcando distancias ante Rusia en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción. Sin embargo, fue Juan Nazareno con un zapatazo quien se ganó las palmas para el 4-1 final.

Ahora, Ecuador sigue por su camino para ganar este torneo Mundial Sub 17. El objetivo es complicado ya que el vigente campeón, Nigeria, aún está con vida.

PREVIA

Ecuador tiene un duro desafío esta tarde cuando enfrente a Rusia por los octavos de final del Mundial Sub 17. Sería la primera vez en la categoría que Ecuador clasifique a esta instancia. El partido está programado para las 6:00 p.m. (hora peruana) con transmisión de DirecTV en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción.

“Nos ilusiona seguir avanzando en el Mundial Sub 17, queremos continuar haciendo historia”, dijo el entrenador Javier Rodríguez.

Ecuador clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17, tras su segundo lugar en el Grupo D. Los ‘Norteños’ obtuvieron seis puntos, producto de sus victorias ante Honduras y Bélgica. También cayó ante Mali por la segunda fecha de fase de grupos.

Rusia, por su parte, llegó a esta fase luego de quedarse con el primer lugar del Grupo E, del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Chile. Los europeos le ganaron a Sudáfrica y Corea del Norte. Y empataron contra Costa Rica. Está invicto y va por más.

Gol de Nazareno Ecuador 4-1 Rusia

Gol de Pereira Ecuador 3-1 Rusia

Gol de Corozo Ecuador 2-1 Rusia

Gol de Chalov Ecuador 1-1 Rusia

Gol de Pereira Ecuador 1-0 Rusia


Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: