15/11/2018

Lingard se compara con Cristiano Ronaldo

Hace una semana

Lingard se compara con Cristiano Ronaldo

El jugador de Manchester United no se conformó con haber vencido a la 'Juve'

El jugador de Manchester United no se conformó con haber vencido a la 'Juve'

Este miércoles se vivió un intenso duelo por la fase de grupos de la  Champions League entre la JuventusManchester United, el cual culminó con una victoria de 2-1 para los 'Diablos Rojos'. Si bien los de Turín alcanzaron primero el gol gracias a Cristiano Ronaldo, minutos más adelante fueron Juan MataLeonardo Bonucci los encargados de aguarle la fiesta a los locales.

Este resultado trajo distintas reacciones, una de las más notorias fue el festejo del DT de los ingleses,  José Mourinho, quien realizó un gesto al término del compromiso el cual no agradó a la hinchada blanquinegra y además, causó reclamos por parte de los mismos jugadores.

Otra de las escenas que se llevó la atención, fue la celebración del gol que marcó 'CR7' pues no dedicó ni un segundo a pedir 'perdón' a la afición de su ex equipo, sino que, solo tuvo tiempo para mostrar al mundo sus definidos abdominales.

Ello fue ironizado por el jugador del United, Jesse Lingard, quien no se quedó contento con haberle ganado en la cancha, sino que a través de su cuenta de Twitter decidió tomarse una foto imitando al delantero portugués con la pregunta: "¿Quién es mejor?".

Parece que Lingard quiere superar al 'maestro' en todo. Aquí una foto de cuando Cristiano lo entrenó en las divisiones menores de los 'Red Devils'.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: