20/11/2018

​Danny Welbeck sale del campo con oxígeno tras tremenda lesión

El pasado Jueves 08

​Danny Welbeck sale del campo con oxígeno tras tremenda lesión

Atacante inglés estará buen tiempo fuera de las canchas

Atacante inglés estará buen tiempo fuera de las canchas

Danny Welbeck abandonó el campo con oxígeno tras tremenda lesión durante el duelo de UEFA Europa League entre el Arsenal y Sporting de Lisboa. El delantero preocupó a todos los presentes en el Fly Emirates, debió ser atendido de inmediato y dirigido al hospital más cercano.

Salió con oxígeno

Arsenal consiguió su pase a la siguiente fase pero todo se vio manchado por la lesión de Danny Welbeck, que tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego a los veinticinco minutos tras dañarse de gravedad un tobillo durante su duelo con los 'gunners'.

Arsenal y Chelsea sellaron por la vía rápida sus billetes a los dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos, tras la cual el Marsella, vigente subcampeón del torneo, quedó ya eliminado.

Los clubes ingleses han rendido bien esta semana en las competiciones europeas. Manchester City, Manchester United y Tottenham ganaron sus partidos en la Liga de Campeones y ahora Chelsea y Arsenal cumplieron el objetivo de clasificarse en la UEFA Europa League.

Arsenal lo hizo empatando 0-0 contra el Sporting de Lisboa, un resultado que ya les sirvió para lograr el pase, gracias a la victoria a la vez del Qarabagh contra el Vorskla. La mala noticia para el equipo de Unai Emery fue la lesión en el tobillo de Danny Welbeck.

Por su parte, Chelsea resistió en el frío y la humedad de Bielorrusia. El francés Olivier Giroud liberó a los Blues marcando de cabeza el único gol del partido ante el BATE Borisov, para ofrecer a su equipo un cuarto triunfo en otros tantos partidos en su grupo.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: