15/11/2018

Real Madrid: Solari se juega su puesto ante el Celta de Vigo por Liga Santander

Hace una semana

Real Madrid: Solari se juega su puesto ante el Celta de Vigo por Liga Santander

El técnico provisional de la 'Casa Blanca' confía en incrementar sus posibilidades de asegurar su permanencia en el banquillo si gana el domingo al complicado Celta en Balaídos.

El técnico provisional de la 'Casa Blanca' confía en incrementar sus posibilidades de asegurar su permanencia en el banquillo si gana el domingo al complicado Celta en Balaídos.

Santiago Solari se jugará la 'vida' en el banquillo del Real Madrid el próximo domingo, en una plaza históricamente complicada para la 'Casa Blanca', en Balaídos frente al Celta de Vigo. El 'Indiecito' buscará un triunfo con el que espera convencer a Florentino Pérez y compañía de que no solo puede ser el técnico provisional del primer equipo y quedarse como el principal para lo que resta de temporada.

Balaídos representa la prueba más difícil hasta ahora en el breve paso de Solari al frente del club madrileño, tras haber ganado los tres encuentros disputados desde que el excentrocampista argentino sustituyó al destituido Julen Lopetegui.

Sin embargo, el Madrid, sexto en la tabla y a siete puntos del Barça, líder de la clasificación, tiene un historial de sufrimiento en el intimidante estadio del equipo gallego, donde empató 2-2 la temporada pasada.

Medios españoles sugieren que una victoria podría convencer a los dirigentes de que Solari es la persona adecuada para llevar definitivamente las riendas del equipo, aunque el argentino ha insistido en que está centrado en sumar otros tres puntos más que en su futuro.

"Sólo puedo pensar en el próximo partido, a todos los efectos, y me parece bien", dijo Solari en una rueda de prensa. "Sólo puedo ver el próximo eslabón de la cadena y lo más importante es el siguiente partido (...) tenemos que poner todas nuestras fuerzas y energía en él".

"El fútbol es presente, es un cliché pero es así. Toda la energía se dedica al siguiente partido. No está mal como filosofía. Ya veremos después", añadió. Reuters

Relacionadas

Keylor Navas prefirió quedarse en el Real Madrid y no jugará ante la Selección Peruana

Keylor Navas prefirió quedarse en el Real Madrid y no jugará ante Perú

Exequiel Palacios

El Boca-River define todo: la condición para que Exequiel Palacios llegue al Madrid

Nicolas Pepe

Se lo quieren ‘robar’ al Barza: el millonario precio que pagaría el Arsenal por Pépé

Malcom habló fuerte y claro de su futuro en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Figura de Barcelona habló fuerte y claro de su futuro en el conjunto azulgrana

Perú vs. Costa Rica: los 'ticos' presentaron su convocatoria sin Keylor Navas

Sin Navas: Costa Rica presentó su lista para el duelo contra Perú

Julen Lopetegui

Real Madrid le da un dardo a Lopetegui: el sutil mensaje de un jugador al vasco

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: