15/11/2018

"Pienso que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro", asegura Fernando Santos

Hace una semana

El seleccionador de Portugal dejó fuera de la convocatoria al atacante de la Juventus, pero reconoció que se merece el galardón.

El seleccionador de Portugal dejó fuera de la convocatoria al atacante de la Juventus, pero reconoció que se merece el galardón.

Redacción Peru.com08.11.2018 / 16:01 PM

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, que ofreció la convocatoria de jugadores lusos para las próximas citas, dejó fuera a Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que “tiene todo el mérito” para volver a ser el Balón de Oro.

Tras ofrecer la lista, fue cuestionado por los motivos de la ausencia del jugador de la Juventus, aunque esquivó la respuesta asegurando que ya fue explicado en su momento.

Jugador y Federación acordaron que Cristiano Ronaldo no sería convocado para las citas de octubre y noviembre, anuncio que coincidió con la polémica que salpicó al de Madeira tras la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

“Pienso que merece ganar el Balón de Oro, tiene todo el mérito y sería una injusticia si no la ganara”, afirmó el seleccionador, que evitó hacer una valoración sobre la ausencia del astro.

También fue cuestionado en la rueda de prensa sobre la “eternidad” de Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que un día deje de jugar en la selección.



Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: