20/10/2018

Colombia vs. Estados Unidos por amistoso FIFA 2018: los divertidos memes de la victoria 4-2 de 'Cafeteros'

El pasado Jueves 11

Colombia vs. Estados Unidos por amistoso FIFA 2018: los divertidos memes de la victoria 4-2 de 'Cafeteros'

La selección colombiana, liderada por James Rodríguez, derrotó este jueves 4-2 a su par de Estados Unidos en un partido amistoso FIFA 2018.

La selección colombiana, liderada por James Rodríguez, derrotó este jueves 4-2 a su par de Estados Unidos en un partido amistoso FIFA 2018.

La selección Colombia impuso este jueves su mejor fútbol y su poder ofensivo para vencer a domicilio por 2-4 a la de Estados Unido s en partido amistoso de la fecha FIFA de octubre y así mantuvo el dominio histórico sobre el combinado de las barras y las estrellas.

Los goles de Colombia fueron marcados por James Rodríguez (m.36), Carlos Bacca (m.56), Radamel Falcao (m.74) y Miguel Borja (m.79), mientras que los de Estados Unidos fueron obra de Kellyn Acosta (m.50) y Bobby Wood (m.53).

El delantero James Rodríguez, con un tiro espectacular de pierna izquierda, colocó perfecto el balón por toda la escuadra derecha del arco defendido por el portero estadounidense Zack Steffen, que nada pudo hacer por evitar el gol cuando se cumplía el minuto 36 de la primera parte.

Pero todo cambió al inicio de la segunda parte cuando la defensa de Colombia se mostró lenta y desubicada y en dos contraataques por el lado izquierdo que protagonizó Antonee Robinson con centro y remate espectacular del hispano Kelly Acosta (m.50) y pase en profundidad de Tim Weah al 53, Estados Unidos daba la vuelta al marcador y al partido para el 2-1.

Colombia se dio cuenta que aún había tiempo para reponerse y tres minutos más tarde, otra gran jugada y penetración de Arias, que le puso un centro perfecto a Carlos Bacca, el atacante del Villarreal español sobre la marcha remató cruzado y empató 2-2 el partido.

Luego llegarían los goles de Falcao, una obra de arte de contraataque, y el cuarto, de Borja, el jugador del Palmeiras brasileño, que remató una media chilena brillante y puso el broche de oro a un gran partido disputado por el combinado cafetero que dirige el entrenador interino Arturo Reyes.

Relacionadas

México vs. Costa Rica

México vs. Costa Rica: los mejores memes del partido amistoso desde Monterrey

Luis Enrique y su mensaje tras la goleada de España sobre Gales por amistoso internacional FIFA 2018. (Foto: Getty Images)

"Me ha encantado mi equipo'': Luis Enrique y su mensaje tras goleada de España contra Gales

Selección de Panamá

Panamá vs. Japón: se miden en Niigata por amistoso internacional de fecha FIFA

Brasil vs. Arabia Saudita se medirán en amistoso internacional (Foto: Reuters).

Brasil vs. Arabia Saudita con Neymar: se miden en amistoso internacional de Fecha FIFA

Francia empató 2-2 ante Islandia por partido amistoso desde Guingamp. (Foto: Getty)

Solo dénsela a Kylian: el agónico gol de Mbappé para empatar el amistoso ante Islandia [VIDEO]

Bjarnason anotó el 1-0 para Islandia contra Francia por amistoso internacional de FIFA 2018. (YouTube)

¡Para sorpresa de todos! Bjarnason y Árnason anotan para Islandia contra Francia por amistoso [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: