25/04/2017

Liverpool empató 0-0 ante Tottenham en el debut de Jürgen Klopp

Viernes 16 de Octubre del 2015

Liverpool empató 0-0 ante Tottenham en el debut de Jürgen Klopp

Más información en breve…

Más información en breve…

Más información en breve…

PREVIA

Todos los focos de la Premier League se los llevará este fin de semana el debut de Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool, que mañana se medirá ante el Tottenham (6:45 am. / ESPN +) en el inicio de la novena fecha, justo después de la pausa por las fechas FIFA.

Por más que no pudo tener a sus internacionales hasta mitad de semana, Jürgen Klopp aseguró que no está preocupado para el estreno. “Todo sería mejor si lleváramos seis semanas trabajando juntos, pero este no es un mundo perfecto. Es como es”, comentó el técnico “No es un problema de momento. Lo más importante que tenemos que hacer ahora es entrenar con frecuencia, el mayor tiempo posible”, añadió.

“No estoy pensando acerca de las expectativas del exterior. No me importan las expectativas”, indicó Klopp, para bajar el nivel de ansiedad que provoca su estreno. Cuando se anunció su fichaje, en la tienda del Liverpool se pusieron a la venta desde camisetas hasta tazas, una muestra del significado que tuvo su llegada en los hinchas del Liverpool.

El entusiasmo por la contratación de Klopp se extiende hasta el vestuario de Liverpool, de acuerdo a lo que dijo el mediocampista Lucas Leiva. “Tuvo tanto éxito en el Borussia Dortmund, que cuando un entrenador como él llega a un club, siempre da una gran esperanza”, señaló el brasileño. “Así que creo que todo el mundo está muy emocionado por aprender con él y mejorar como jugador y como equipo, porque esa es la única manera en que vamos a lograr lo que queremos”, destacó.

Minuto a minuto…

El Liverpool apenas ha ganado uno de sus últimos seis partidos en la Liga y marcha décimo en la tabla, por lo que se espera que la mano de Klopp comience a notarse con rapidez. Sin embargo, el propio técnico pidió mesura.

“No es momento de cambiar muchas cosas, sólo de apretar un poco los tornillos”, advirtió. “No me interesa lo que fue. Estamos preparados para volver a empezar”, añadió Jürgen Klopp.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: