21/09/2018

Maratón de Guayaquil se realizará el próximo 7 de octubre

Hace una semana

Maratón de Guayaquil se realizará el próximo 7 de octubre

La maratón se realizará en homenaje a la Independencia de la ciudad.

La maratón se realizará en homenaje a la Independencia de la ciudad.

El próximo 7 de octubre miles de atletas, nacionales y extranjeros, buscarán la gloria deportiva en la Maratón de Guayaquil que se realizará en homenaje a la Independencia de la ciudad.

La prueba empezará a las 05:00, partiendo desde el puente 5 de Junio y permitirá a los competidores correr por los más importantes puntos turísticos de la ciudad como: av. 9 de Octubre, malecón Simón Bolívar, túnel cerro Santa Ana, el estadio de Barcelona y la av. Víctor Emilio Estrada.

Las inscripciones para el evento deportivo están habilitadas a través de la página web www.dm3.com o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Para esta ocasión se ha dispuesto la tarifa de inscripción de acuerdo con la distancia y se entregarán medallas diferenciadas.

Los 42 kilómetros costará $50. Los 21k y 10k, $ 25. Hasta agotar el cupo disponible. La entrega de kits deportivos será el 5 y 6 de octubre en el hotel Holiday Inn (junto al aeropuerto) a partir de las 10:00 a 18:00.

La partida será desde la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Tungurahua y 9 de Octubre), avanzando por la av. 9 de Octubre, por el parque Centenario, Chile, 10 de Agosto, Malecón, túnel cerro Santa Ana, av. Plaza Dañín, av. Delta, Tungurahua y continúa en la av. Carlos Julio Arosemena, av. Las Monjas, Víctor Emilio Estrada, Miraflores, av. del Bombero, Los Ceibos, y el retorno será por el redondel que se dirige vía a la costa y regresa por la Carlos Julio Arosemena hasta la plaza Rodolfo Baquerizo, donde será la meta del evento. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: