16/10/2018

PSG | Nasser Al Khelaïfi manda un mensaje al Real Madrid

Hace un mes

PSG | Nasser Al Khelaïfi manda un mensaje al Real Madrid

El presidente del PSG es protagonista hoy de la portada del diario Marca, en la que habla de cuestiones diversas como Neymar, Kylian Mbappé o Javier Tebas. «Tenemos un reto, otro más. Tenemos nuevos jugadores, un nuevo entrenador ambicioso, que (...)

El presidente del PSG es protagonista hoy de la portada del diario Marca, en la que habla de cuestiones diversas como Neymar, Kylian Mbappé o Javier Tebas. «Tenemos un reto, otro más. Tenemos nuevos jugadores, un nuevo entrenador ambicioso, que (...)

«Tenemos un reto, otro más. Tenemos nuevos jugadores, un nuevo entrenador ambicioso, que motiva, con una nueva filosofía de trabajo, jugadores que vienen de ser campeones del mundo... Pero hay que centrarse en cada partido, día a día, esa es la filosofía este año. Y juntar todo eso para el club. Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Y Neymar. Para ser honesto, yo les veo como los dos mejores del mundo. Ganar el Mundial con esa edad y jugando como Kylian es increíble y un valor añadido para el club. Quiere siempre ganar, como Cavani, Di María... Creo que tenemos un equipo increíble. Necesitamos también un poco más de suerte, creer en nosotros, dar el máximo hasta el final de cada partido porque ya hemos visto que la Champions son detalles».

Así ve Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, a su escuadra actualmente en este nuevo proyecto que comienza y por tanto sus aspiraciones para la temporada. El dirigente ha alabado a sus principales estrellas en una entrevista que hoy publica el diario Marca, en la que también tiene un mensaje para los rumores sobre el interés del Real Madrid en sus grandes figuras, como se ha publicado este verano por parte de diferentes medios.

«Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros», afirma el dirigente.

En esta línea ha sido cuestionado sobre el estado de Neymar: «Ahora está bien, está en forma. Se lesionó y no tuvo tiempo para llegar al máximo, pero ahora está con confianza y estamos felices de poder contar con él en plenitud. Seguro que este va a ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado. Le necesitamos, está involucrado para ganar con nosotros».

Tebas y el Fair-Play Financiero

Otro asunto por el que ha sido cuestionado es el del Fair-Play Financiero y lo sucedido este verano en el que los galos evitaron una sanción: «Son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen la verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar. No me gusta la gente que no es honesta, que parecen amigos y van por la espalda. Me gusta decir las cosas a la cara y hablar. No me gusta que clubes hablen por detrás de nosotros y eso es lo que está pasando».

Por último ha mandado un recado a Javier Tebas, presidente de la Liga y siempre crítico con la gestión de su club: «Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también».

Ver noticia en Fichajes.com

Temas Relacionados: