17/08/2018

Premier League | Everton y Fulham disparan el día más largo

Hace una semana

Premier League | Everton y Fulham disparan el día más largo

Desde las 18:00 horas de ayer los clubes de la Premier League ya no pueden cerrar nuevos fichajes. El mercado de fichajes está cerrado en Inglaterra. El último día fue animado, pero no por los grandes. Si los grandes titanes no tiraron la casa por (...)

Desde las 18:00 horas de ayer los clubes de la Premier League ya no pueden cerrar nuevos fichajes. El mercado de fichajes está cerrado en Inglaterra. El último día fue animado, pero no por los grandes. Si los grandes titanes no tiraron la casa por (...)

Cada año, el mercado de fichajes se espera con ilusión, sobre todo en la Premier League. Los pesos pesados ingleses son tremendamente activos en su política de fichajes, aunque este año ha cambiado la situación debido a la falta de tiempo, dado que el mercado terminó ayer. El Manchester United, protagonista habitual, permaneció en silencio durante todo el día mientras que el Tottenham se convirtió en el primer equipo desde 2003 que no suma ningún fichaje. El Chelsea, por su parte, explotó el miércoles pero permaneció inactivo el jueves.

Ya muy activo durante los días previos, el Everton realizó una serie de interesantes incorporaciones ayer. Los toffees reclutaron a tres jugadores. Bernard fue el primero en ser oficializado. Libre después de salir del Shakhtar Donetsk, el brasileño se ha comprometido por los próximos cuatro años. Momentos después se unieron dos jugadores del FC Barcelona como el zaguero Yerry Mina (alrededor de 32 M€ fijos + 2 M€ en variables) y André Gomes en calidad de cedido. Con las llegadas previas de Richarlison y Lucas Digne, el mercado de los de Liverpool ha sido muy interesante. Sin embargo, no ha sido en actuar hoy.

El Fulham acapara las miradas

Mucho más al sur de Inglaterra, en Londres, el Fulham también ha centrado la atención. Y es que después de cerrar las llegadas de Fabri, Alfie Mawson, Calum Chambers, Maxime Le Marchand, Jean Michael Seri, André Schürrle y Aleksandar Mitrovic, el equipo inglés ha aprovechado el día con otros cinco jugadores: Sergio Rico, Joe Bryan, Luciano Vietto, Timothy Fosu-Mensah y André-Frank Zambo Anguissa. Se trata, sin duda alguna, de un mercado de fichajes XXL para satisfacción de un Slaviša Jokanović que puede presumir de un equipo sensacional con vistas a la temporada que comienza.

En medio de estos dos clubes, otros equipos de la Premier League también realizaron incorporaciones dignas de tener en cuenta ayer. El joven talento australiano Daniel Arzani aterrizó en el Manchester City procedente de su país. Por su parte, el West Ham se hizo con los servicios de Lucas Pérez y Carlos Sánchez. El Brighton también se hizo con tres nuevos jugadores: el defensa Wigan Dan Burne, el centrocampista Peter Gwargis y el lateral diestro Martin Montoya.

El francés Isaac Mbenza aterrizó en el Huddersfield Town mientras Jordan Ayew aterrizó cedido en el Crystal Palace desde el Swansea. Mientras tanto, el Leicester City (campeón de 2016) tiene dos nuevos defensas: Filip Benkovic y Çağlar Söyüncü. Se trata, sin duda, de un día repleto de movimientos que seguramente no ha dejado satisfechos a todos. Sin embargo, ya no hay tiempo para más y el mercado inglés únicamente será protagonista en lo relativo a los jugadores que puedan hacer las maletas.

Ver noticia en Fichajes.com

Temas Relacionados: