15/11/2018

Gianluigi Buffon sorprende cantando delante de sus compañeros

Hace 4 meses

Gianluigi Buffon sorprende cantando delante de sus compañeros

El portero italiano tendrá su primera temporada con el PSG

El portero italiano tendrá su primera temporada con el PSG

Animó a todos. Pese a su avanzada edad, el guardameta italiano,  Gianluiggi Buffon, estuvo presente en la cena con todos los jugadores del PSG y no dudó ni un segundo en subirse a una de las sillas del comedor para cantar una de las canciones de Vasco Rossi, Vita spericolata (vida temeraria). 

Pues la mañana del jueves 2 de agosto, el ex arquero de la Juventus de Turín se integró a los entrenamientos del PSG en donde tuvo un encuentro emotivo con el brasileño, Neymar Jr. Posteriormente, todo el plantel del equipo francés pasó a cenar la dieta que consumen y 'Gigi' Buffon llamó toda la atención, el astro brasileño y el italiano Marco Veratti, fueron los encargados de grabar el momento y subirlo a sus redes sociales. 

Benvenuto campione #gigivascobuffon @gianluigibuffon

Una publicación compartida por Marco Verratti (@marco_verratti92) el

El equipo parisino se encuentra realizando su pretemporada en el continente asiático en donde ya ha disputado algunos encuentros amistosos, tanto como el Bayern Munich, Arsenal y el Atlétco de Madrid. El próximo encuentro será con el Mónaco, sin embargo, la presencia de Neymar aun es duda para Thomas Tuchel.

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: