24/09/2018

Barcelona a punto de fichar a jugador francés que se rebeló contra su selección

Hace 3 meses

Barcelona a punto de fichar a jugador francés que se rebeló contra su selección

El cuadro español está a punto de finiquitar el fichaje de un joven centrocampista

El cuadro español está a punto de finiquitar el fichaje de un joven centrocampista

El FC Barcelona dio un paso importante en su objetivo de reforzar su plantel con un jugador que es del agrado del entrenador Ernesto Valverde. De acuerdo con el diario Sport de España, el cuadro azulgrana ya habría llegado a un acuerdo con el mediocampista Adrien Rabiot, actual jugador del PSG.

Según ese medio, Pep Segura y Eric Abidal, mánager general y secretario técnico del Barza, respectivamente, se reunieron este último martes en Paris con la madre del futbolista, quien también es su representante.

En ese cónclave, los representantes del cuadro español habrían aceptado la petición económica del jugador de 23 años: un sueldo mensual de 600 mil euros netos (poco más de 7 millones de euros por temporada). 

Ahora, el gran escollo para que el elenco catalán finiquite este fichaje será el PSG, club que ha manifestado su interés de renovar el contrato del volante francés que culmina en el 2019. El Barcelona tendrá que hilar fino para convencer a la directiva del conjunto parisino para que suelte a Rabiot, quien ocuparía el lugar que dejó Paulinho (regresó a jugar al Guangzhou chino).

Como se recuerda, antes del Mundial Adrien Rabiot se rebeló contra la selección de su país, pues se negó a formar parte de una lista de "jugadores reservistas" que estarían a la expectativa por si alguno que estaba en la lista definitiva se lesionara. Por esa pataletaDidier Deschamps le puso la cruz. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: