15/08/2018

Agente de Lucas Barrios repasó a Aníbal Mosa y avisa que no lo ha llamado "nadie ni de Chile ni de Colo Colo"

Hace 2 meses

Agente de Lucas Barrios repasó a Aníbal Mosa y avisa que no lo ha llamado

Lucas Bernasconi, representante del jugador, conversó con Radio Agricultura y dijo que aún no tiene contacto con B&N, y a la vez, calificó al actual presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz Tagle como seria.

Lucas Bernasconi, representante del jugador, conversó con Radio Agricultura y dijo que aún no tiene contacto con B&N, y a la vez, calificó al actual presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz Tagle como seria.

Todo indica que la teleserie por Lucas Barrios escribirá un nuevo capítulo durante los próximos días. A comienzos de semana, y a través de Twitter, Argentinos Junios comunicó que la Pantera dejaba el cuadro argentino haciendo uso de su cláusula de salida.

Tras esto, el nombre de Barrios ha sonado en la órbita de Colo Colo. Y ante esto, su representante, Lucas Bernasconi, conversó con Radio Agricultura al respecto y señaló que desde Macul no ha recibido un llamado. "Todavía no me ha llamado nadie. De Colo Colo ni de Chile ¿Está claro? Nadie. Me imagino lo que se debe generar cuando está libre”, señaló el agente de Barrios a Agricultura.

Además, Bernasconi enfatizó que el ariete está entusiasmado con jugar la Copa Libertadores, y más en Colo Colo. “A un jugador como Lucas no hay otra cosa que lo motive más que la Libertadores. Donde estuvo, logró titulos. Fue uno de los goleadores que levantó la Copa. Calculo que siempre es una motivación”, dijo a la emisora.

El propio representante del goleador destacó que Barrios siempre se ha mantenido emocionalmente vinculado a Colo Colo y si que no llegó al club en el anterior periodo de traspasos fue responsabilidad de Aníbal Mosa. “Su principal club fue Colo Colo, antes de firmar en Argentinos Juniors Lucas iba a firmar en Colo Colo. Pero hubo un problema…Los códigos siempre tienen que estar, por estos códigos es que Lucas no pudo firmar por Colo Colo. Lucas es una persona de códigos, esto es lo que pasó y se habló y se habló de muy mala manera”, dijo.

Y a la vez, Lucas Bernasconi señaló que hay buena relación entre el artillero y el presidente de B&N, Gabriel Ruiz Tagle. “Gabriel a Lucas lo conoce. Yo mismo vendí a Lucas al Dortmund. Es una persona seria. Calculo que si existe interés, vendrán a hablar, pero Lucas rescindió”, sostuvo.

Foto: Getty Images.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: