21/08/2018

Rusia 2018

Hace 2 meses

Rusia 2018

Cristiano Ronaldo y Messi son protagonistas del videojuego oficial de Rusia 2018. Conoce a los demás jugadores que alcanzan sorprendentes puntajes en el simulador.

Cristiano Ronaldo y Messi son protagonistas del videojuego oficial de Rusia 2018. Conoce a los demás jugadores que alcanzan sorprendentes puntajes en el simulador.

El Mundial Rusia 2018 está a solo unas horas de comenzar. En la espera¿, muchos jugadores ya disfrutan de FIFA 18 World Cup , una actualización gratuita con todo el contenido de la competición. Ahí se pueden simular diferentes partidos e inclusive la misma organización del certamen.

Los mejores jugadores del mundo aparecen con sus respectivas selecciones en el simulador oficial del Mundial. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los mejores jugadores del mundo desde hace 10 años y esto se ve reflejado en sus puntajes de FIFA 18 .

En la galería encontrarán a lo mejores jugadores la fiesta del fútbol, incluyendo a Jefferson Farfán , que es considerado el mejor de la Selección Peruana

La acctualización mundialista del juego de EA Sports está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y cuenta con una versión especial para móviles, que pesa mucho menos. Si cuentas con FIFA 18 ya puedes realizar la descarga.

Vea también

Relacionadas

Rusia 2018

Telstar 18: toda la tecnología que oculta el balón del Mundial Rusia 2018

Avengers Infinity War

"Avengers: Infinity War" supera la cifra de US$ 2000 millones en recaudación

resident evil

Compara el remake de Resident Evil 2 con el original de 1998 [VIDEO]

battlefield

EA responde a los críticos por incluir mujeres en Battlefield V

star wars - marvel

"Avengers: Black Panther’s Quest": Mark Hamill y Stan Lee juntos en la realización del proyecto

Facebook

Ahora podrás reportar anuncios de productos de mala calidad en Facebook

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: