23/05/2018

Iker Casillas tomó esta decisión en torno a su futuro

Jueves pasado

Iker Casillas tomó esta decisión en torno a su futuro

A sus 36 años, el guardameta tomó esta importante decisión en cuanto a lo que se le viene en los próximos años con el Porto.

A sus 36 años, el guardameta tomó esta importante decisión en cuanto a lo que se le viene en los próximos años con el Porto.

Iker Casillas jugó durante 16 años en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Iker Casillas extenderá su carrera de futbolista profesional por un año más. El portero español, que viene militando en el Porto desde el 2015 después de su salida del Real Madrid, renovó su contrato por una temporada más con la entidad portuguesa.

Casillas, que ganó el título de la liga portuguesa con la escuadra dirigida por Sergio Conçeiçao, aceptó la reducción de su sueldo para seguir debido al mal momento que se encuentran económicamente. Incluso, a pesar de no haber sido titular en toda la campaña, el portero español ha asegurado que se siente muy cómodo en Portugal.

Medios portugueses señalan que hubo una demora en en el proceso para que se concrete la ampliación del vínculo por un tema económico, ya que inicialmente Casillas no estaba de acuerdo en que su renumeración mensual sea menor a la que percibía antes. Sin embargo, entendió la realidad por la que viene pasando la institución lusa y terminó poniendo su firma.

Con esto, el cancerbero nacido en Madrid tendrá la chance de disputar en la próxima Champions League, en lo que será su vigésima participación en el torneo de clubes más importante de Europa. Recordemos que, en la edición de esta temporada, el Porto fue eliminado en los octavos de final a manos del Liverpool.

Iker Casillas jugó por última vez en la Selección Española en junio del 2016. | Fuente: As

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: