13/12/2018

Independiente del Valle deja localía en Sangolquí

Hace 7 meses

Independiente del Valle deja localía en Sangolquí

El primer juego será este sábado, cuando los negriazules midan a Emelec por la jornada 14.

El primer juego será este sábado, cuando los negriazules midan a Emelec por la jornada 14.

Quito -

Por recomendación de la Comisión Permanente de Seguridad de la Ecuafútbol, Independiente del Valle dejará su localía en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí, para recibir a sus rivales en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer juego será este sábado, cuando los negriazules midan a Emelec por la jornada 14.

En un comunicado recibido por los del valle, Lino Proaño, presidente de la comisión, "recomienda" el cambio de escenario en base al artículo 78 del Reglamento sobre Seguridad de la Conmebol, "con el fin de precautelar la seguridad y el normal desarrollo de los encuentros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol".

La recomendación de la comisión hace referencia a tres encuentros: Ante Emelec, que se disputa este sábado, con Liga de Quito para la fecha 16, y ante Barcelona para la jornada 20.

Otro punto en el comunicado es la "sugerencia" de ésta comisión de utilizar "otros escenarios deportivos que podría ser el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito", propuesta adoptada por la dirigencia del cuadro negriazul.

El encuentro entre rayados y azules está programado para el sábado a las 14:30, y la dirigencia sangolquileña ya definió los valores de las localidades, con un precio de $ 6 dólares para general y preferencia (unificada), $10 la tribuna, y $15 el palco. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: