21/07/2018

Barcelona vs. Real Madrid: el récord que igualó Cristiano Ronaldo con su gol [VIDEO]

Hace 3 meses

Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 para el Real Madrid frente a Barcelona en el Camp Nou. Con el tanto, el crack portugués alcanzó una marca de Alfredo Di Stéfano

Cristiano Ronaldo es el hombre récord del Real Madrid. El portugués no se cansa de marcar goles y batir marcas. Antes de enfrentar al Barcelona, el portugués registraba 17 tantos al cuadro culé. Uno menos que el ídolo madridista Alfredo Di Stéfano.

A los 14 minutos del primer tiempo, Benzema pivoteó para Cristiano Ronaldo y el luso venció la resistencia de Ter Stegen para poner el 1-1. Con este tanto, igualó a Di Stéfano como el jugador del Real Madrid que más veces le anotó al Barcelona.

Ambos le han anotado 18 goles a su clásico rival. Barcelona es el equipo al que Cristiano Ronaldo más veces se ha enfrentado en toda su carrera. Con este encuentro llegó a los 33 partidos. Además, su anotación es el número 400 que le marca el Real Madrid al cuadro culé.

En tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó los 25 goles en la Liga igualando la cantidad que hizo la temporada pasada. Sus números con Real Madrid siguen sorprendiendo.

Cristiano Ronaldo marcó ante Barcelona

Cristiano Ronaldo marcó en el Barcelona vs. Real Madrid. (Video: YouTube)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: