18/07/2018

Barcelona vs. Real Madrid: Suárez marcó el 1-0 de Clásico de España 2018 tras exquisito pase de Roberto [VIDEO]

Hace 2 meses

Luis Suárez marcó el 1-0 del Barcelona vs. Real Madrid a los 10 minutos del primer tiempo del partido de la fecha 36 de la Liga Santander.

Luis Suárez es uno de los mejores jugadores del planeta. Lo demuestra fecha a fecha con el Barcelona y este domingo, en el Clásico de España 2018 , no ha sido la excepción. Y es el uruguayo ha marcado el 1-0 ante el Real Madrid con pase perfecto de Roberto. 

Cuando corrían los 10 minutos del primer tiempo y el '9' de los 'Culés' ya había tenido una chance de oro para marcar, una gran combinación se produjo en la mitad de la cancha con el toque de Leo Messi incluido. 

Según se ve en imágenes, Luis Suárez buscó el desmarque para recibir el pase largo de Sergi, quien tras levantar la cabeza encontró a toda la defensa del Real Madrid en desventaja y fue así como el Barcelona se puso arriba.

Lamentablemente la felicidad no le duraría mucho al Barcelona pues minutos más tarde, Cristiano Ronaldo marcaría el 1-1 tras un excelente pase de Benzema. Sin embargo, el portugués preocupó al banquillo madridista por los dolores que sintió tras el tanto. 

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: