25/09/2018

DirecTV y Movistar Partidazo EN VIVO y EN DIRECTO: cómo seguir y mirar el Barcelona vs. Real Madrid por la Liga Santander española

Hace 5 meses

DirecTV y Movistar Partidazo EN VIVO y EN DIRECTO: cómo seguir y mirar el Barcelona vs. Real Madrid por la Liga Santander española

Los canales DirecTV y Movistar Partidazo transmiten el encuentro entre Barcelona y Real Madrid por la Liga Española

Los canales DirecTV y Movistar Partidazo transmiten el encuentro entre Barcelona y Real Madrid por la Liga Española

¿Un Clásico intrascendente? Incluso con el título en el bolsillo, el Barcelona aspira a seguir imbatido esta temporada en la Liga española al afrontar el domingo el gran duelo contra el Real Madrid, invencible desde hace tres años en la escena europea.

El mundo del fútbol siempre se paraliza cuando estos dos equipos juegan, pero no siempre es posible estar frente a la TV. Y nadie se quiere perder el duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Es por eso que aquí te daremos una guía de cómo seguir el partido EN VIVO ONLINE EN DIRECTO que se jugará en el Camp Nou desde la 1:45 p.m.

DirecTV transmite el partido en varios países de América Latina. Si quieres verlo desde alguna plataforma online o en el móvil / tablet, tienes que ingresar a https://www.directvplay.com/. Necesitarás un usuario y una contraseña para ingresar. 

En España, el canal que transmitirá el Barcelona vs. Real Madrid se llama Movistar Partidazo de Movistar Plus. Para acceder a las transmisiones tienes que ingresar a http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

En la WEB también puedes seguir el partido Barcelona vs. Real Madrid. Aquí en El Comercio tendremos un minuto a minuto que puedes seguir en este enlace: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/barcelona-vs-real-madrid-envivo-online-endirecto-directv-movistar-partidazo-clasico-liga-espanola-noticia-517835

BARCELONA VS. REAL MADRID: MÁS DEL CLÁSICO ESPAÑOL

El clásico del fútbol español examina la racha de Zinedine Zidane, invicto en el Camp Nou tras tres visitas que saldó con dos victorias y un empate, y la buena línea del Real Madrid a domicilio, que encadena seis triunfos que engrandeció ante grandes rivales en la Liga de Campeones.

La temporada del Real Madrid quedará marcada por su extraño rendimiento de local. Una irregularidad que le empujó a renunciar a las primeras de cambio a la Liga, donde ha sumado 34 de 54 puntos posibles, le eliminó de Copa del Rey tras verse remontado en su eliminatoria por el Leganés y le condicionó el camino a la final de la Liga de Campeones tras no ser capaz de ganar al Tottenham en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos.

A domicilio se ha visto otro Real Madrid, más liberado de presión, y al clásico llega en su mejor línea del curso, encadenando seis victorias de visitante, tres de Liga y tres claves en la Liga de Campeones que le han impulsado hasta la gran final de Kiev.

Su buena racha arrancó en el París, en el Parque de los Príncipes, donde sentenció el hambre de éxito del renovado PSG (1-2) y lo eliminó en octavos de final de la 'Champions'. Siguió con dos victorias ligueras en Ipurúa ante el Eibar (1-2) y Las Palmas (0-3).

La prolongó en el Juventus Stadium con un holgado triunfo que fue decisivo para el pase a semifinales (0-3); y tras ganar en la competición doméstica en La Rosaleda (1-2), conquistó nuevamente el Allianz Arena (1-2). El Camp Nou, donde ningún equipo ha sido capaz de ganar este curso, es el nuevo reto para los hombres de Zidane.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: