14/08/2018

Bayern Múnich vs Frankfurt: resumen, mejores jugadas, goles y video del partido por la Bundesliga en el Allianz Arena [VIDEO]

Hace 4 meses

Bayern Múnich goleó sin problemas Frankfurt con un equipo totalmente alterno. En dicho encuentro debutaron dos juveniles: Dorsch y Evina

Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga ante el Eintracht Frankfurt (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Champions League.


Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben.


Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.


En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina.


Heynckes sacó de inicio a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner.


Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern Múnich, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76. Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.

Fuente: EFE

Bayern Múnich goleó sin problemas Frankfurt con un equipo totalmente alterno. En dicho encuentro debutaron dos juveniles: Dorsch y Evina. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Bayern Múnich goleó sin problemas Frankfurt con un equipo totalmente alterno. En dicho encuentro debutaron dos juveniles: Dorsch y Evina. (Foto: AFP / Video: YouTube)


MINUTO A MINUTO:



LA PREVIA


Los dirigidos por Heynckes atraviesan un momento complicado, si bien es cierto, son campeones de la Bundesliga por sexta vez consecutiva, su presente está en las semifinales de la Champions League.

A mitad de semana, Bayern Múnich recibió al Real Madrid y a pesar de que generó gran cantidad de ocasiones de gol y dominó el encuentro, la efectividad de la visita les propició la derrota.

Por otro lado, el Frankfurt viene de caer el último sábado por 3-0 frente al Hertha Berlín, ubicándose de esta manera en la casilla 7 con 46 unidades. Los locales guardarán a sus principales estrellas pensando en el encuentro de mitad de semana en Madrid.

Los bávaros están obligados a ganar en el Santiago Bernabéu, tras caer 2-1 en la primera semifinal, el marcador deberá ser de 2-0 a más para poder clasificar a la final de Champions League.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: