12/12/2018

Jupp Heynckes: "Para mí no hay favorito, pero tengo una buena sensación"

Hace 8 meses

Jupp Heynckes:

El entrenador alemán habló sobre el partido que sostendrán sus dirigidos contra el Real Madrid por la Champions League.

El entrenador alemán habló sobre el partido que sostendrán sus dirigidos contra el Real Madrid por la Champions League.

Jupp Heynckes ha ganado dos Champions League. Una con el Real Madrid y otra con el Bayern Munich. | Fuente: EFE

Jupp Heynckes es la cabeza de este Bayern Munich arrollador. El entrenador del cuadro alemán se pronunció sobre el enfrentamiento que tendrán sus dirigidos contra el Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

“Siempre hubo grandes duelos entre Bayern y Madrid. En ambos equipos hay jugadores de talla mundial, los dos juegan un fútbol atractivo. Será un partido abierto porque para mí no hay favorito. Pero tengo una buena sensación”, comentó el estratega.

Asimismo, el director técnico alemán habló sobre la principal carta de ataque y figura del cuadro español, Cristiano Ronaldo, quien en la última llave de cuartos de final, donde se enfrentaron, el delantero portugués convirtió cinco goles.

“Respeto a cada equipo y cada jugador, por lo tanto a Cristiano también. Hasta ahora ha tenido una carrera única. En el análisis se consideran todas las cosas, también un jugador así. Pero la Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo”, señaló Heynckes.

Cabe agregar que el estratega de 72 años retomó el cargo que dejó Carlo Ancelotti y ya logró ganar la Bundesliga y clasificar a la final de la Copa de Alemania; sin embargo, le falta dar el paso más importante: ganar la sexta Champions para el Bayern.

Jupp Heynckes posando con el triplete de títulos que ganó en la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP
Bayern fue eliminado por el Real Madrid en cuartos de final de la Champions League en la temporada pasada. | Fuente: AFP

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: