29/05/2017

Manchester United vs. Liverpool EN VIVO online por Premier League [VIDEO]

Sábado 12 de Septiembre del 2015

Manchester United ganó 3-1 en Old Trafford al Liverpool, este sábado en la tercera jornada inglesa, con un gol de penal del español Ander Herrera y el primer tanto como ‘Red Devil’ de su fichaje estrella, el francés de 19 años Anthony Martial.

Manchester United ganó 3-1 en Old Trafford al Liverpool, este sábado en la tercera jornada inglesa, con un gol de penal del español Ander Herrera y el primer tanto como ‘Red Devil’ de su fichaje estrella, el francés de 19 años Anthony Martial.

Antes había abierto el marcador el holandés Daley Blind (49), que acertó en una jugada de estrategia en una falta que sacó el español Juan Mata.
Luego fue Herrera el encargado de ejecutar un penal que él mismo había sufrido (70). El belga Christian Benteke (84) acercó a los Reds, pero entonces llegó el momento de Anthony Martial.

Tras haber entrado por Mata en el minuto 65, Anthony Martial, por el que el Manchester United ha pagado 80 millones de euros, encandiló a Old Trafford tras recoger el balón en la banda izquierda, sortear a dos rivales y lograr su primer gol en la Premier (86).

Antes el Manchester City ganó 1-0 en terreno del Crystal Palace, con un tanto en el minuto 90 del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho (18 años) y consolidó su liderato, mientras que el Chelsea volvió a caer, 3-1 ante el Everton.

Goles.

Manchester United 3-1 Liverpool Goool de Martial.

Manchester United 2-0 Liverpool Goool de Herrera de penal.

Manchester United 1-0 Liverpool Goool de Blind

Manchester United vs. Liverpool. PREVIA Este fin de semana vuelven al ruedo todos los partidos, tras la para de los duelos por Eliminatorias Europeas, este sábado el Manchester United recibirá al Liverpool en partido que encenderá la quinta fecha de la Premier League.

El Manchester United, que llega de caer por 2-1 ante el Swansea City, recibirá a un Liverpool que se ubica en una par de puestos más abajo pero que se encuentra con el mismo puntaje que los ‘Diablos Rojos’, ambos tienen 7 unidades.

En tanto, el Liverpool, también llega de una abultada derrota. Sucede que los ‘Reds’ cayeron por 3-0 ante el West Ham United en su casa. Por ello, ante el Manchester United intentarán levantarse.

Uno dato importante es que para este duelo podríamos ver nuevamente a David De Gea en el arco del Manchester United. El español podría debutar en esta Premier League luego de una supuesta reunión con los dirigentes en donde acordaron su renovación con el club.

EL DATO: Manchester United está quinto en la tabla de la Premier League.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: