21/04/2018

Barcelona venció 1-0 a Guayaquil City de visita por la Serie A de Ecuador [VIDEO]

Domingo pasado

Barcelona logró un importante triunfo en el campo del Guayaquil City, por la novena fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano

El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó el gol del triunfo por 1-0 de Barcelona sobre el colista Guayaquil City, que le valió para ampliar la ventaja como líder de la Serie A de Ecuador, al terminar hoy la novena fecha de la primera etapa.

El partido resultó complicado de principio a fin por el esfuerzo del rival en su afán por dar la sorpresa, pero en el mínimo espacio que disfrutó, Dinenno anotó para el triunfo de Barcelona, que se mantiene invicto en el torneo.

Barcelona logró una importante victoria ante Guayaquil City

Barcelona logró una importante victoria ante Guayaquil City. (Video: YouTube/Foto: Twitter)

Barcelona vs. Guayaquil City: así alinearon

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida; Márques, Ayala, Arroyo, M. Caicedo, E. Castillo y Dinenno.

Guayaquil City: Frascarelli; Vargas, Quiñónez, Hurtado, Portocarrero; Ribas, Caicedo, Mancilla, Hoyos; Castillo y Dorregaray.


PREVIA

Barcelona viene de salir airoso en el último 'Clásico del Astillero' frente a Emelec (3-1). Ese mismo equipo que sumó los tres puntos se mantendrá firme contra Guayaquil City.

Aunque la única duda que persiste en el Barcelona es la presencia de Matías Oyola, que acusa una contractura. En caso no llegue al compromiso contra Guayaquil City, su lugar será ocupado por Víctor Ayala.

"Si pensamos eso [que es un triunfo seguro ante los ciudadanos] estamos todos locos. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Recordemos que [en el Estadio Monumental] en años anteriores hemos perdido puntos con Guayaquil City", expresó el técnico Guillermo Almada.

A pesar que el entrenador del Barcelona SC señaló que el compromiso será difícil, la tabla de posiciones presenta todo lo contrario. Guayaquil City se ubica último con solo tres unidades obtenidas de la misma cantidad de empates. No ha ganado y está a 17 puntos del líder.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: