09/12/2018

James, un jugador de leyenda [VIDEO]

Hace 8 meses

Los mejores goles de James Rodríguez

Los mejores goles de James Rodríguez

El Bayern de James busca su sexta Bundesliga seguida

Cuadrado podrá jugar contra el Milan

James sigue marcando una época para el fútbol colombiano. Ahora está a un paso de conquistar la Bundesliga con el Bayern, sólo es cuestión de tiempo. El crack del conjunto bávaro quiere tocar con sus manos lo antes posible su sexto título de Liga en su carrera en la máxima categoría, ya que no hay que olvidar que en Colombia, con el Envigado, ascendió a Primera división. El fenómeno debutó en el club con sólo 14 años.

Después se marchó a Argentina, a Banfield, donde ya dejó muy claro que iba a hacer algo grande en el fútbol con sólo 18 años. Fue clave en la conquista del Torneo Apertura de 2009. Su primera Liga con un equipo que hacía historia.

Se marchó a Europa y allí, con el Oporto, explotó logrando tres títulos ligueros en el 2011, 2012 y 2013. Una barbaridad. Su calidad le llevó al siguiente escalón en su carrera, al Mónaco. Francia ha sido el único país en el que hasta ahora se le ha resistido un título de Liga, pero su enorme rendimiento en el conjunto monegasco y en la selección colombiana le catapultaron al Real Madrid.

Con los blancos también conquistó una Liga en la 2017. El futbolista cafetero, a pesar de no contar mucho para Zidane, fue fundamental en la consecución del título. En total ya lleva cinco Ligas en tres países distintos, pero acaricia la sexta, esta vez con el Bayern de Munich.

Si pincha el Schalke y los de Heynckes vencen al Dortmund, entonces la sexta ya estará en el palmarés de James. Sin duda, un jugador de leyenda.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: