21/04/2019

Sevilla, la víctima favorita de James Rodríguez | Goal.com

Hace un año

Sevilla, la víctima favorita de James Rodríguez | Goal.com

Sevilla, la víctima favorita de James Rodríguez

Sevilla, la víctima favorita de James Rodríguez

Uno de los cuatro prometedores cruces que dejó el  sorteo de los cuartos de final de la Champions League  es el que protagonizarán Sevilla y Bayern Munich : el martes 3 de abril en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ocho días más tarde en el Allianz Arena. Una serie que, sin dudas, será particularmente especial para James Rodríguez.

El colombiano que hoy es figura en la Bundesliga tiene muy buenos recuerdos ante el conjunto andaluz. Si bien fue el equipo ante el que se despidió oficialmente del Santiago Bernabéu , también se trata de  su víctima favorita con la camiseta de Real Madrid.

Entre Liga española, Copa del Rey y Supercopa de Europa, James ganó siete partidos y perdió sólo uno ante Sevilla, gritando nada menos que cuatro goles (misma cantidad que al Granada).

El primer tanto del crack cafetero frente a los Nervionenses fue en febrero de 2015, por la fecha 16 de LaLiga. Tras una gran asistencia de Marcelo, el entonces 10 del Merengue marcó de 'palomita' para romper el cero de un encuentro que terminaría con triunfo 2-1 para los entonces dirigidos por Carlo Ancelotti.

Ya en la temporada 2015/16, volvió a anotar en la -única- caída contra los sevillistas 2-3 con un remate cruzado desde fuera del área.

Por último, a comienzos de 2017, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, el cucuteño se despachó con un doblete que incluyó un golazo y un penal.

¿Podrá James ampliar su racha goleadora ante Sevilla en los duelos de cuartos de final de la Champions League?

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: