20/05/2018

Google Traductor: fans buscaron 'Jiren' de Dragon Ball Super y se toparon con una sorpresa

Hace 2 meses

Google Traductor: fans buscaron 'Jiren' de Dragon Ball Super y se toparon con una sorpresa

Los fans de Dragon Ball Super siguen sorprendiendo con sus hallazgos. Esta vez los protagonistas son Google Traductor, Jiren y una vieja teoría sobre su poder.

Los fans de Dragon Ball Super siguen sorprendiendo con sus hallazgos. Esta vez los protagonistas son Google Traductor, Jiren y una vieja teoría sobre su poder.

Google Traductor es una de las herramientas más usadas de la gigante empresa estadounidense, pero hay veces que esta se emplea con fines recreativos. Los fans de Dragon Ball Super ingresaron el nombre de uno de los protagonistas del anime y despertaron una vieja teoría.

Jiren es protagonista de un curioso "error" de Google Traductor que ha hecho meditar a muchos fans, ya que ha avivado una antigua teoría del origen del poder de Jiren, que luego fue descartada por Vermoud al contar la historia del personaje.

Resulta que si escribes 'jiren' en Google Traductor y lo traduces ​del Chino al Español, podrás ver que el increíble resultado es 'varias personas'. A pesar de no ser el idioma natal de los creadores de Dragon Ball Super , es muy curioso que esto signifique en chino el nombre de Jiren.

Google Traductor

Google Traductor 'jiren' (Foto: Captura)

Google Traductor 'jiren' (Foto: Captura)

Hace unos meses, en las redes se volvió viral una teoría que hablaba del origen del poder de Jiren, que fue publicada en Reddit por el usuario stagon7, donde menciona que este ser es la fusión de todos los miembros de su misma raza.

Para justificar su teoría, el usuario explicó que ​Jiren derivaría de la palabra china "Ji gèrén", que significa "muchas personas", aquí el motivo de la traducción en Google Traductor. Además, menciona que cuando medita, no lo hace para aumentar su poder, sino para mantener estable la fusión y callar a las miles de voces en su interior.

Algunos dicen que esta teoría es muy descabellada, mientras que otros la encuentran muy convincente, en especial por lo que dijo Beerus cuando presenció las habilidades de Jiren: "¿De verdad es éste el poder de un solo ser?".

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Google Traductor: buscar Jiren de Dragon Ball Super revive una teoría de su poder (Foto: Toei Animation)

Hay algunas personas que aún creen que esta teoría podría explicar el enorme poder de Jiren en Dragon Ball Super , aunque muchos la descartaron luego de escuchar al Dios de la Destrucción Vermoud contar su pasado en un episodio.

Vea también

Relacionadas

McDonald’s Virtual LaLiga eSports

¡FIFA 18 une a LaLiga y McDonald’s! Presentan competición

Black Panther 2

Marvel: Black Panther 2 se confirma con el fin de la Fase 3 del MCU

PlayStation 5

¿La PlayStation 5 y sus Kits de desarrollo ya habrían sido repartidos por Sony?

iPhone

iPhone: ¿Cuánto dura un teléfono móvil de Apple? Este análisis te dará una idea

Overwatch League

¡Cero tolerancia en la Overwatch League! jugadores son sancionados

PUBG

¡PUBG es el tercero más vendido en Steam! Gabe Newell confirma su éxito

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: