18/11/2017

Arsenal igualó 0-0 con Liverpool en un partidazo por la Premier League

Domingo 23 de Agosto del 2015

Arsenal igualó 0-0 con Liverpool en un partidazo por la Premier League

Arsenal y Liverpool jugaron un partidazo por la Premier League en el Emirates.

Arsenal y Liverpool jugaron un partidazo por la Premier League en el Emirates.

Arsenal y el Liverpool empataron sin goles en el Emirates Stadium, este lunes en un espectacular partido que cerró la tercera jornada de la Premier League, que lidera el Manchester City, único equipo que ha ganado los tres primeros partidos.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que el domingo ganó 2-0 en su visita al Everton, suma 9 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra. Tiene dos puntos de ventaja con el Leicester (2º), que el sábado igualó 1-1 con el Tottenham, el Liverpool (3º) y el Manchester United (4º), que empató sin goles en su estadio ante el Newcastle.

El Arsenal, por su parte, es 9º con 4 puntos, como el Chelsea (10º), que el domingo logró su primera victoria, 3-2 ante el West Bromwich, con una estelar actuación de su último fichaje, el internacional español Pedro Rodríguez.

En un vibrante duelo entre dos aspirantes a destronar al Chelsea, la primera mitad fue completamente del Liverpool, ambicioso y agresivo en la presión, lo que le permitió fabricar ocasiones, pero le faltó eficacia y además se encontró con un inspiradísimo Petr Cech en la portería local.

Según pasaban los minutos, el Liverpool bajó de revoluciones y el Arsenal consiguió desplegar su juego combinativo, pero tampoco tuvo acierto. Entonces tomó el relevo de Cech el arquero belga Simon Mignolet, protagonista con un par de grandes intervenciones.

Minuto a minuto…

Palo de Alexis Sánchez.

Tapadón de Petr Cech contra Benteke.

Phillipe Coutinho y el primer palo contra el Arsenal.

Phillipe Coutinho y el segundo palo contra el Arsenal.

En el Liverpool es duda su capitán Jordan Henderson, que no se ha entrenado desde que se lesionara en el choque frente al Bournemouth.

PREVIA

Arsenal y Liverpool disputan el duelo estrella de la tercera jornada de la Premier League, este lunes, y en la fecha donde el Chelsea (16º), reforzado por el español Pedro Rodríguez, buscará su primer triunfo ante el West Bromwich Albion (18º).

“Un partido vital que llega demasiado pronto en la temporada”, señaló el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sobre el duelo ante Liverpool. El Arsenal, 11º tras dos partidos, se mide en su estadio a un Liverpool que ha comenzado con buen pie, sumando dos victorias en dos partidos (3º).

Pero los dos triunfos del equipo de Brendan Rodgers fueron por 1-0 y llegaron ante dos modestos, el Stoke City y el Bournemouth, por lo que el enfrentamiento ante los Gunners es su primer test serio de este curso.

El Arsenal encauzó el paso con una victoria 2-1 ante el Crystal Palace, tras una derrota inaugural frente al West Ham (2-0). Su principal asignatura pendiente en este arranque es la eficacia. Ante el Palace necesitó 20 tiros, 7 de ellos entre los tres palos, para acabar imponiéndose por la mínima.

EL DATO: Arsenal no gana la Premier League desde el 2004.

Arsenal viene de vencer 2-1 al Crystal Palace.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: