17/12/2017

Valencia ganó 3-1 al Mónaco y se acerca a la fase de grupos de Champions League (VIDEOS)

Martes 18 de Agosto del 2015

Valencia ganó 3-1 al Mónaco y se acerca a la fase de grupos de Champions League (VIDEOS)

Valencia impuso respeto en casa y venció al Mónaco en la ida de los play off de Champions League.

Valencia impuso respeto en casa y venció al Mónaco en la ida de los play off de Champions League.

El Valencia consiguió ganar por 3-1 al Mónaco y mantiene sus opciones de estar en la Champions League, tras un partido de ida en el que su rival fue superior hasta el descanso, pero en el que los locales supieron aprovechar su acierto de cara a puerta y sobre todo, su mejoría en el segundo tiempo.

Pese al gol inicial del Valencia, la primera parte estuvo controlada por el Mónaco, que no marcó hasta el comienzo de la reanudación, poco antes de que llegara el 2-1 y de que el cuadro ‘che’, tras la entrada de Piatti y Javi Fuego, mejorara respecto al primer periodo para conseguir el 3-1 por medio de Feghouli.

El partido comenzó con el 1-0 marcado por Rodrigo en la primera oportunidad de que dispuso el Valencia, en una acción en la que sus atacantes estuvieron muy listos y a la zaga del Mónaco le faltó concentración.

A partir de esa jugada, registrada en el cuarto minuto de juego, el Mónaco se adueñó del balón y empezó a manejarlo con comodidad en el terreno del Valencia, aunque sin profundidad, ya que la zaga local le tapaba bien todos los huecos.

Además, las réplicas del Valencia, sin ser muy frecuentes, creaban bastante peligro a una defensa falta de concentración, por lo que durante la primera media hora de partido estuvo más cerca el 2-0 que el empate a uno.

En una de sus múltiples aproximaciones al área, Bernardo Silva envió el balón a la base del poste derecho del Valencia (m.32) gracias al rechace de Ryan en una de las más claras ocasiones para los visitantes del primer periodo.

El Valencia fue de menos a más y llegó al minuto 45 más necesitado del descanso que su rival para tratar de encontrar las ideas que en la primera mitad no había tenido.

Lo que no había logrado el Mónaco en el primer periodo, lo consiguió en la primera aproximación de la segunda, cuando tras una buena penetración por la izquierda, Pasalic, desde cerca, hizo el 1-1.

El Valencia dio entrada a Piatti por De Paul para tratar de resolver sus problemas y se encontró con el premio del gol antes incluso de variar su juego, precisamente en un pase de Piatti que Parejo resolvió desde cerca.

El marcador volvía a ser favorable al Valencia, que también dio entrada a Javi Fuego para dar equilibrio a la medular y prescindió de Alcácer, que apenas se había dejado ver, por lo que poco a poco su juego se mostró más fluido ante un rival que estaba muy lejos de tener el balón como lo había hecho hasta el descanso.

El partido era mucho más igualado que en la primera mitad, el Valencia* controlaba muchas facetas del juego y, aunque el Mónaco no renunciaba a nada, el equipo local tenía mucha más profundidad.

El partido entró en los minutos finales con los dos equipos conscientes de que recibir un gol era demasiado premio para el rival y expusieron lo justo, pero en ese tramo del encuentro el Valencia fue más listo que su rival y aprovechó su oportunidad para lograr un tercer gol que invita al optimismo.

FUENTE: (EFE)

LOS GOLES

Valencia 3-1 AS Mónaco Gol de Feghouli

Valencia 2-1 AS Mónaco Gol de Parejo

Valencia 1-1 AS Mónaco Gol de Pasalic


Valencia 1-0 AS Mónaco Gol de Rodrigo


LA PREVIA

El Valencia disputa mañana su primer partido oficial de la temporada con el objetivo de sumar una victoria ante el AS Mónaco en la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y cobrar ventaja para obtener en la vuelta el pasaporte para esta competición.

Valencia y Mónaco se miden en el primer partido de una eliminatoria que se presume igualada en función del potencial de ambos equipos y en el que la aspiración del Valencia es tanto ganar como mantener la portería a cero de cara a la vuelta, prevista para el martes de la semana que viene en Mónaco.

El Valencia ha preparado el encuentro en los últimos días sin poder abstraerse del revuelo que ha generado la posible salida del defensa argentino Nicolás Otamendi hacia el Manchester City, asunto estancando desde hace varios días y que ha eclipsado parcialmente la importancia del encuentro.

Por lo que respecta al partido, el portugués Rubén Vezo ha sido el escogido por Nuno para sustituir a Otamendi en el centro de la zaga valencianista, por lo que formará junto al alemán Shkodran Mustafi.

Antonio Barragán, ya recuperado de la lesión en el tobillo que se produjo en la concentración en Kamen (Alemania), y José Luis Gayà completarán la defensa valencianista en los laterales, junto con el guardameta australiano Ryan, ya que Diego Alves convalece de su lesión de ligamentos.

En el centro del campo también habrá cambios respecto a la pasada temporada, ya que Enzo Pérez jugará en lugar de Javi Fuego y Rodrigo de Paul lo hará en la posición del también convaleciente André Gomes, con el capitán Dani Parejo como constructor del juego valencianista.

En ataque, Rodrigo Moreno, por la izquierda, y Sofiane Feghouli, por la derecha, se complementarán con el ariete Paco Alcácer, mientras que Álvaro Negredo aguardará su oportunidad en el banquillo.

Por lo que respecto al equipo monegasco que dirige el portugués Leonardo Jardim, llega al encuentro tras el tropiezo sufrido en la Liga francesa en pasado viernes, cuando empató como local sin goles ante el Lille.

Pese a ello, el único objetivo del Mónaco es obtener en Mestalla un resultado favorable que le permita concretar la clasificación en el estadio Luis II la semana próxima.

A las sombras que han aparecido tras su irregular inicio de temporada, se suma la baja de Joao Moutinho, uno de sus hombres más importantes, que abandonó lesionado el partido contra el Lille y que estará, al menos, un mes ausente del equipo.

Jardim tiene varias opciones para reemplazar a Moutinho, aunque todo apunta a que elegirá entre Pasalic, que jugó en el Elche la pasada temporada, y Fabinho.

En ataque, pese a que parece el sector más débil de estos primeros partidos del Mónaco, el entrenador portugués deberá seguir confiando en Martian en la punta.

Por el momento, el italiano Stephan El Shaarawy, llamado a ser la gran estrella del equipo, comenzará el partido desde el banquillo, mientras que tampoco viaja a Valencia el defensa Layvin Kurzawa, que se encuentra lesionado.

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Mónaco: Subasic; Fabinho o Touré, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic o Fabinho, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

FUENTE: EFE

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: