25/07/2017

Liverpool ganó 1-0 al Bournemouth y comparte la punta de la Premier League

Lunes 17 de Agosto del 2015

Liverpool ganó 1-0 al Bournemouth y comparte la punta de la Premier League

El delantero belga Christian Benteke le dio la victoria al Liverpool en la segunda jornada de la Premier League.

El delantero belga Christian Benteke le dio la victoria al Liverpool en la segunda jornada de la Premier League.

Liverpool se estrenó en casa con una victoria ajustada contra el recién ascendido Bournemouth. Los ‘reds’ anotaron el único gol del partido gracias a Christian Benteke, en el minuto 26 del encuentro jugado en Anfield.

La reciente incorporación del Liverpool, Christian Benteke, aprovechó un centro al área chica del equipo que dirige Brendan Rodgers. El atacante, ex Aston Villa, estiró la pierna y para empujar la pelota. El jugador marcó su primera conquista con la camiseta ‘red’.

Las dos victorias del Liverpool no sirven para despejar la dudas sobre el juego de los “reds”, que hoy volvieron a ofrecer ante el Bournemouth, un recién ascendido, las misma gris imagen que ya exhibieron en su estreno liguero ante el Stoke (0-1).

Ni la entrada al terreno de juego de Roberto Firmino, que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, sirvió para iluminar el juego de un Liverpool, al que por el momento le basta con los destellos de calidad de su compatriota Philippe Coutinho y la potencia de Benteke, que estrelló un balón en el larguero a los 90 minutos, para contar su partidos ligueros por victorias.

EL GOL

LA PREVIA

Liverpool quiere seguir en el camino del triunfo en la Premier League y volver a ser protagonista. Para ese objetivo, los ‘Res’ deberán vencer a al recién ascendido Bournemouth esta tarde en Anfield Road *(2:00 p.m.) en transmisión de DirecTV por la segunda fecha del torneo inglés.

Este será el estreno como local del flamante fichaje de Christian Benteke por el Liverpool en partido oficial. Ya la semana pasada actuó en la sufrida victoria del conjunto de Brendan Rodgers por 1-0 gracias al gol de Philippe Coutinho.

Para este partido, Liverpool no podrá contar con Daniel Sturridge, Joe Allen y Jhon Flanagan por lesiones. Pero sí será tomado en cuenta Roberto Firmino que llegó como una de las figuras para reforzar el ataque de su nuevo equipo que no sale campeón de Premier League desde la temporada 1989-90.

Bournemouth fue derrotado por 1-0 de local frente a Aston Villa en la primera fecha del certamen. Y ahora, intentará dar la sorpresa en el último encuentro de la jornada. Christian Atsu y Shaun MacDonald son bajas en el equipo.

Alineaciones

Liverpool


Bournemouth


EL DATO: Liverpool ha sido campeón de la Liga inglesa en 18 ocasiones.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: