21/01/2018

La familia de Alexis Sánchez arribó a Londres en la preparación de su salida del Arsenal | Goal.com

Hace una semana

La familia de Alexis Sánchez arribó a Londres en la preparación de su salida del Arsenal | Goal.com

La familia de Alexis Sánchez arribó a Londres en la preparación de su salida del Arsenal

La familia de Alexis Sánchez arribó a Londres en la preparación de su salida del Arsenal

La familia de Alexis Sánchez arribó a Londres en la preparación para la salida del chileno de Arsenal, Goal entiende.

El de 29 años es el sujeto de un forcejeo en la transferencia entre Manchester City y Manchester United este mes, aunque se entiende que el ex hombre de Barcelona tiene su corazón puesto en un paso al Etihad Stadium, donde se vinculará con su antiguo entrenador Pep Guardiola.

Arsenal pide un pago de 35 millones de libras esterlinas (48 millones de dólares) por Sánchez, mientras Fernando Felicevich, agente del jugador y previamente apodado 'el rey del fútbol sudamericano' por la revista Forbes, está solicitando un pago de cinco millones de libras esterlinas (6.863 millones de dólares) para facilitar la transferencia.

City ha hecho saber que no están dispuestos a satisfacer los pedidos personales de Felicevich, creyendo que el total del paquete requerido por el agente y Arsenal no representan ese valor en dinero.

Pero Goal entiende que que mientras el club insiste en que ellos están dispuestos a llegar a un acuerdo este mes, potencialmente dejando al United con la pista limpia, los Skyblues preferirían encontrar un acuerdo que acomode a todas las partes y fichar al chileno antes de que la ventana de transferencias se cierre.

Humberto, el hermano mayor de Sánchez, arribó en Heathroy Airport este sábado con un número de miembros de su familia en la preparación para la salida del jugador del Arsenal.

Es sabido que el dos veces ganador de la FA Cup quiere que sus familiares más cercanos estén junto a él cuando su salida de los Gunners sea confirmada este mes.Sanchez family

"Parece que Sánchez no extenderá su contrato", dijo Wenger, entrenador de Arsenal, a los periodistas en la sección de embargo (cuando la información entregada por la fuente está presupuestada para su publicación pero no en el momento en que la entrega) de la conferencia de prensa habitual de los viernes en la previa a los partidos.

"Pero queremos quedarnos con Jack (Wilshere) y si tenemos la oportunidad quizás mantener a (Mesut) Özil. La reconstrucción será menos profunda si no se van los tres".

El artículo sigue a continuación

Goal entiende que Marlom, figura de Bordeaux, lidera la lista de deseos de Wenger para el reemplazante de Sánchez, mientras que Thomas Lemar -que estuvo cerca de unirse a los Gunners en el deadline day del último verano- se mantiene como otro objetivo.

Contrario a las informaciones de prensa, el equipo francés es dueño del 100% de los derechos del jugador y no hay una tercera parte propietaria envuelta en algún potenciala acuerdo.

Los representantes de Malcom estuvieron en Londres reuniéndose con dirigentes de Arsenal el viernes y se entiende que el club va a autorizar la venta de Sánchez al City una vez que asegure un reemplazo.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: