25/09/2018

Villarreal dio golpe al Real Madrid

Hace 8 meses

Villarreal dio golpe al Real Madrid

El Villarreal nunca había ganado en el escenario merengue y dejó a los locales con 32 puntos.

El Villarreal nunca había ganado en el escenario merengue y dejó a los locales con 32 puntos.

Madrid -

El Real Madrid cayó ayer 1-0 en su campo ante el Villarreal en la 19ª jornada, última de la primera vuelta de la Liga española, volviendo a mostrar sus carencias para al gol.

Pablo Fornals aprovechó un rechazo del portero Keylor Navas para elevar el balón por encima del meta costarricense haciendo sobre la campana (87 minutos) el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue efectivo.

“Es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy (ayer) este palo”, se lamentó el técnico blanco Zinedine Zidane tras el partido.

“Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y (el balón) no quiere entrar”, añadió el entrenador.

La derrota prolonga la pesadilla del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga, que podría colocarse hoy a 19 puntos del líder, el Barcelona, si los azulgranas ganan en su visita a la Real Sociedad.

Deseoso de agradar a su público, el Real Madrid salió con intensidad presionando arriba al Villarreal, al que le costaba mantener el balón.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, apoyados por Marcelo e Isco se volcaron, sin fortuna, sobre la portería rival.

El luso, que solo ha podido hacer cuatro goles en 19 partidos de Liga, se desesperó ante la buena actuación del portero Sergio Asenjo.

Una contra del Villarreal tras un tiro de esquina del Real Madrid acabó con un disparo del turco Enes Unal que rechazó Navas en una rápida salida.

El rechazo le llegó a Fornals, que elevó el balón por encima del portero para marcar. (D)

5
Empates
Solo ese número de igualdades había tenido el Villarreal en su visita al Real Madrid desde 1998. Los amarillos habían caído en trece ocasiones en el Santiago Bernabéu.

 

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: