23/09/2018

¿Nueva icardeada?

Hace 8 meses

¿Nueva icardeada?

Wanda Nara le dio un sorpresivo me gusta a Cristiano Ronaldo y las redes explotaron de comentarios.

Wanda Nara le dio un sorpresivo me gusta a Cristiano Ronaldo y las redes explotaron de comentarios.

Mientras disfruta de unas apasionadas y lujosas vacaciones con su esposo, Wanda Nara se hace tiempo para atender su cuenta de Instagram, donde comparte su vida con sus seguidores. En una de sus últimas interacciones en la red social, a muchos usuarios les llamó la atención un movimiento de la rubia. Resulta que la mujer de Mauro Icardi le dio “me gusta” a un post de ¡Cristiano Ronaldo!

El futbolista del Real Madrid había publicado una selfie con un mensaje reflexivo (“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”), y entre los millones de “likes” y comentarios, se destacó el de Wanda.

Quienes descubrieron el “me gusta” de la rubia describieron su acción como una icardeada.

Lo que también sorprendió es que el polémico gesto de Wanda se da en momentos que Icardi tiene grandes posibilidades de incorporarse al Merengue, club donde se destaca el delantero portugués.

¡Qué ojo!: El gesto de Wanda se da justo cuando el Real Madrid está interesado en su esposo.

Regreso

La pareja disfrutó durante los primeros días del año de unas vacaciones en las islas Maldivas y han estado compartiendo algunos momentos muy hot a través de la red social.

En la última imagen subida a Instagram, en la que se puede ver a la pareja posando junto a un hidroavión, Wanda comentó que su escapada de ensueño ya llegó a su fin.

“De vuelta a la realidad... cinco niños esperan a su mamá y a su papá”, comentó Nara en inglés –practica el idioma por cuestiones de trabajo– en la fotografía, que en apenas unas horas cosechó casi 40.000 “likes”.

La traición a Maxi, según Mauro

Icardi publicó el año pasado un libro autobiográfico en el que dio detalles de su relación con Wanda cuando ella era esposa de Maxi López. En uno de los capítulos, el futbolista habla de los comienzos de su affaire con la rubia, que sorprendió a Mauro al enviarle mensajes. Lo cierto es que más allá de que en el imaginario popular esté instalada la idea de que Icardi traicionó a López, la historia parece ser al revés.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: