23/06/2018

YouTube: tremenda rabia de Tomás Roncero por derrota del Real Madrid ante Villarreal [VIDEO]

Hace 5 meses

El periodista más hincha del Real Madrid en el mundo no la pasó nada bien, en imágenes compartidas a través de YouTube.

Tomás Roncero puede ser catalogado como el periodista deportivo más hincha del Real Madrid. En YouTube es común ver cómo vive semana a semana los encuentros de la 'Casa Blanca' y vaya que en los últimos días no la ha pasado bien. Muestra de ello fue cómo vivió el encuentro de este sábado ante Villarreal.

Y es que en el Santiago Bernabéu por la fecha 19 de la Liga Santander, los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron 1-0 con el 'Submarino Amarillo'. Si Barcelona le gana a la Real Sociedad el domingo, los blancos quedarán a 19 unidades de los culés.

En YouTube se subió las imágenes de Tomás Roncero viendo los últimos minutos ante Villarreal. Cuando marcó Forlans a poco del final parecía que le caía todo el mundo sobre su espalda; no podía creer el discreto nivel del cuadro de toda su vida.

De otro lado, para intentar lavarse la cara, el elenco merengue buscará vencer el jueves al Leganés por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Ganar o ganar es la consigna para olvidar el mal momento y prepararse también para los duelos ante PSG por octavos de la Champions League.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: