25/04/2018

Inter de Milán vs Lazio: resultado resumen y goles por la Serie A

Hace 4 meses

Inter de Milán vs Lazio: resultado resumen y goles por la Serie A

Inter de Milán sigue sumergido en una severa crisis de resultados. Lleva cuatro partidos seguidos sin conocer victorias. Ahora igualó a cero de local ante la Lazio

Inter de Milán sigue sumergido en una severa crisis de resultados. Lleva cuatro partidos seguidos sin conocer victorias. Ahora igualó a cero de local ante la Lazio

El Inter Milán y Lazio empataron 0-0 en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Italiana y terminaron su 2017 en la tercera y en la quinta posición, respectivamente.


Tras su brillante arranque de temporada, el Inter de Milán no gana desde hace cuatro partidos y se quedó a siete puntos del líder Napoli mientras que el Lazio, que fue superior a lo largo del duelo de San Siro, se quedó a dos puntos de la cuarta plaza, actualmente ocupada por el Roma.


El club milanés sigue en gran dificultad en zona ofensiva y solo marcó un gol en los últimos seis partidos, entre la Serie A y la Copa Italia. El último fue en el partido liguero perdido 1-3 en casa contra el Udinese.


Tras una primera mitad con pocas emociones, el encuentro se hizo más intenso en la reanudación, que se abrió con un buen disparo del español Borja Valero, que impactó en el poste tras una gran intervención del portero albanés Thomas Strakosha.


Sin embargo, tras salvarse de esa ocasión, Lazio saboreó por un momento la posibilidad de lanzar una pena máxima por una supuesta falta de mano del eslovaco Milan Skriniar; el colegiado pitó inicialmente el penalti, pero cambió su decisión tras revisar la acción con la ayuda de la VAR.


A lo largo del encuentro Lazio gestionó el balón con más autoridad y tuvo otras dos grandes ocasiones para adelantarse, ambas desaprovechadas por el brasileño Felipe Anderson.


El extremo formado en el Santos lo intentó en el 73 con un disparo que fue parado por el portero esloveno Samir Handanovic y falló su mejor oportunidad en el 80, cuando remató fuera un gran centro del montenegrino Adam Marusic.


En el tramo final, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero no pudieron romper el equilibrio y tuvieron que confirmarse con el empate.

Fuente: EFE


Así jugaron:

Inter de Milán: Handanovic; Cancelo, Ranocchia, Skriniar, Santon; Gagliardini, Vecino; Candreva, Valero, Perisic; Icardi.

Lazio: Strakosha; Bastos, De Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Alberto, Inmobile.


LA PREVIA

"Es una dolorosa derrota y quizás también inesperada, porque nos importaba mucho esta Copa de Italia”, dijo el mediocampista del Inter Antonio Andreva. “Veníamos de dos fracasos consecutivos y debemos recuperar la confianza”.

"Debemos comenzar a prepararnos para el partido del sábado, es una prueba importante. Es una verdadera pena lo del derbi, realmente nos importaba”.

Inter se trepó en el tope de la tabla con un empate a ceros con Juventus el 9 de diciembre. Sin embargo, eso se debió fundamental ente a una brillante actuación de su arquero Samir Handanovic y sus problemas para anotar han persistido.

Tras días más tarde, Inter necesitó penales para superar al Pordenone de la tercera división, tras un empate sin goles. Eso fue seguido por derrotas en la liga ante Udinese (3-1) y Sassuolo (1-0) antes del fracaso en la copa contra el Milan.

El delantero del Inter Ivan Perisic no ha anotado desde una tripleta en la victoria de 5-0 sobre Chievo a inicios del mes, al tiempo que el capitán Mauro Icardi _ que sigue siendo el líder goleador en la liga _ solamente ha anotado una vez desde ese partido.

"Todo el mundo tiene la culpa cuando no ganas, incluso si tenemos que ser más certeros delante de la puerta”, dijo Candreva.

"Perdimos una mitad contra Udinese y contra Sassuolo fuegos castigados por ciertos episodios. Es una pena para nosotros y los hinchas”, agregó.

Alineaciones probables:

Inter:
Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Vecino; Candreva, Borja Valero, Perisic; Icardi.

Lazio: Strakosha; Patric, De Vrij, Wallace; Marusic, Parolo, Murgia, Lukaku; Luis Alberto, Milinkovic-Savic; Immobile.

Fuente: AP

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: