25/04/2018

Italia no olvida a Deulofeu | Goal.com

Hace 5 meses

Italia no olvida a Deulofeu | Goal.com

El 'calcio' todavía recuerda sus meses en el Milan de Montella y en invierno el Napoli buscará hacerse con sus servicios.

El 'calcio' todavía recuerda sus meses en el Milan de Montella y en invierno el Napoli buscará hacerse con sus servicios.


MERCADO

El fútbol italiano no se olvida de Gerard Deulofeu. Sus buenas actuaciones en la segunda mitad de la temporada pasada, cuando jugó en el Milan en calidad de cedido por el Everton, no cayeron en saco roto y a pesar de que hoy el proyecto 'rossonero' ya no esté en manos de Vincenzo Montella, quien fuera su principal valedor, sino de Gennaro Gattuso, un técnico muy distinto al ex de la Roma, hoy es el Napoli de Maurizio Sarri quien le tiene muy en cuenta a la hora de reforzarse en el mercado de invierno.

De momento no ha trascendido que se haya realizado ninguna propuesta formal de parte del club partenopeo, que espera acontecimientos en cuanto a un Barcelona que vive tan pendiente de incorporar a Philippe Coutinho en el mercado de invierno como de recuperar al lesionado Ousmane Dembélé, dos nombres que le complicarían, más si cabe, el presente a Deulofeu. El de Riudarenes explicó a principio de temporada que "si he vuelto es para quedarme y para jugar de titular" y el Barcelona no contempla ninguna salida a menos que no llegue un sustituto de garantías.

Valverde comentó antes de visitar al Villarreal que "pretendemos reforzarnos, no debilitarnos", así que a priori Deulofeu lo tiene complicado para salir excepto si se produce la contratación de un jugador de ataque, bien sea Coutinho, bien sean Leon Goretzka, Mesut Özil o cualquier otro. Solo entonces moverá ficha el Napoli, quien ya en verano llegó a preguntar infructuosamente por la situación de Denis Suárez. Esta vez, si el Napoli se mueve será para llevarse el gato al agua.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: