21/01/2018

AC Milan vs. Sassuolo: ver resumen goles y mejores jugadas del partido por Serie A [VIDEO]

Hace 3 meses

AC Milan derrotó al Sassuolo en el MAPEI Stadium. Los 'rossoneros' suman tres puntos valiosos en su busca de llegar a un torneo continental

AC Milan derrotó al Sassuolo en el MAPEI Stadium por la fecha 12 de la Serie A. Los 'rossoneros' dejan atrás una serie de malos resultados que le han costado estar relegados en la tabla de posiciones, alejados de la pelea por el título. 

Un gol del italiano Alessio Romagnoli y otro del español Jesús Fernández Sáez 'Suso' dieron el triunfo por 2-0 al Milan este domingo en el campo del Sassuolo, en el encuentro que cerró el programa de la duodécima jornada de la liga italiana.

Tras la derrota contra el Juventus de la pasada semana y el gris empate en la Liga Europa contra el AEK Atenas, el Milan se reencontró con un triunfo que permitirá bajar la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, cuyo cargo estaba en peligro.

El duelo de esta noche en el Mapei Stadium estuvo igualado y los milaneses lograron desbloquearlo a los 39 minutos de juego gracias a Romagnoli, que cabeceó a gol tras una salida equivocada del guardameta rival Andrea Consigli.

La ventaja permitió al Milan disponer de más espacios al contragolpe y fue Suso quien sentenció el choque a los 69 minutos de juego. Recibió un pase de Fabio Borini, regateó a Federico Peluso y anotó su quinta diana de la temporada.

Con este resultado, los "rossoneri" sumaron su sexta victoria del curso y se colocaron séptimos, a cuatro puntos de distancia del Sampdoria, sexto.

El Sassuolo sufrió su tercera derrota consecutiva y es decimoséptimo, con 8 puntos, dos más que el Génova, decimoctavo.

Fuente: EFE

AC Milan vs. Sassuolo: alineaciones confirmadas

AC Milan: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Calabria, Kessiè, Montolivo, Borini: Çalhanoglu, Suso; Kalinic.

Sassuolo: Consigli; Gazzola, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Missiroli, Magnanelli, Cassata; Politano, Falcinelli, Ragusa.

Los dirigidos por el técnico Vincenzo Montella vienen de empatar sin goles con AEK Atenas en Grecia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Están como líderes de su llave, pero sin mostrar un buen juego.

AC Milan vs. Sassuolo: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 2:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

El elenco del AC Milan, en el torneo local, viene de obtener solo una victoria en sus últimas presentaciones previo a enfrentarse al Sassuolo. Únicamente le ganó al Chievo en condición de visitante el pasado 25 de octubre.

La irregularidad ha condenado al 'rossonero' a ubicarse en la octava posición con 16 puntos. Está más que lejos del líder Napoli (31) y condenado a pelear puestos de clasificación a campeonatos europeos.

Por su parte, Sassuolo también se encuentra en una situación complicada. De la mano de Cristian Bucchi ha tomado un mal rumbo que lo ha puesto muy cerca de los puestos de descenso directo a la Serie B.

AC Milan vs. Sassuolo: posibles alineaciones

Sassuolo: Consigli; Peluso, Acerbi, Cannavaro, Gazzola; Sensi, Manganelli, Missiroli, Politano; Ragusa y Falcinelli.

AC Milan: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Borini, Rodriguez, Kessie, Locatelli, Calhanoglu; Suso y Kalinic.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: