20/08/2018

PSG aniquiló 5-0 a Anderlecht y clasificó a octavos de final en la Champions League

Hace 10 meses

PSG aniquiló 5-0 a Anderlecht y clasificó a octavos de final en la Champions League

PSG le metió un "baile" a Anderlecht en el Parque de los Príncipes y sumó su cuarta victoria consecutiva para avanzar en la Champions League con brillantes actuación de la Mbappé, Cavani y Neymar.

PSG le metió un "baile" a Anderlecht en el Parque de los Príncipes y sumó su cuarta victoria consecutiva para avanzar en la Champions League con brillantes actuación de la Mbappé, Cavani y Neymar.

PSG le metió un "baile" a Anderlecht en el Parque de los Príncipes y sumó su cuarta victoria consecutiva para avanzar en la Champions League con brillantes actuación de la Mbappé, Cavani y Neymar.

PSG venció 5-0 a Anderlecht en la jornada 4 de la Champions League. Creditos : AP

PSG está hecho una maquina y continúa imbatible en el Parque de los Príncipes. Este martes se clasificó a octavos de final de la Champions League a falta de dos jornadas debido a su puntaje perfecto con 12 puntos en 4 partidos disputados. La víctima fue el Anderlecht, que se regresa a casa con un 5-0 en contra eliminado del torneo continental.

El primer tiempo tuvo gran figura al arquero del equipo belga pese a los dos goles encajados por los parisinos. Y es que Neymar tuvo loco a toda la saga contraria, pero se encontró a un enorme Boeckx. En el minuto '30 se abrió el marcador con un derechazo cruzado de Marco Verratti tras pase de Mbappé.

Antes de que el árbitro toque el pitazo final Neymar se mandó con una "pepaza" fuera del área y colocó 2-0 momentáneo. El tramo complementario fue una catarata de goles con un monumental Kurzawa. Es que el lateral izquierdo del PSG selló una magistral actuación con un triplete.

En unos cuantos minutos, el PSG mató las ilusiones del Anderletch debido a que el defensor francés anotó en un rebote tras un tiro libre realizado por Neymar. En el min. '72, en recién ingresaso Lo Celso metió un centro milimétrico a Kurzawa, que se tiró de 'palomita'. En la recta final del encuentro, el lateral hizo su hat-trick con un letal zurdazo dentro del área. 

MINUTO A MINUTO

GOOOOL
78' ¡Triplete de Layvin Kurzawa! 
El lateral izquierdo vuelve a pisar el área y saca un zapatazo al ras del césped dentro del área.

GOOOOL
72' ¡Doblete de Layvin Kurzawa! 
Neymar hacia la derecha para Lo Celso, que saca un centro a la cabeza del lateral, que a su vez saca una 'Palomita'.

GOOOOL
52' ¡Golazo de Layvin Kurzawa! 
Neymar cobra un tiro libre, pero la pelota choca en el palo y el defensor agarra el rebote al frente del arco.

GOOOOL
49' ¡Golazo de Neymar! 
El crack brasileño desbordó desde la banda izquieda al medio y sacó un derechazo fuera del área para poner el 2-0.

(edited)

GOOOOL
30' ¡Golazo de Marco Verratti! 
Mbappé metió un pase cruzado para el italiano, que amaga a un jugador y saca un derechazo esquinado

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PSG: Aréola, Meunier, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Verratti, Motta, Draxler, Mbappé, Cavani y Neymar.

Anderlecht: Vliegen, Bornauw, Delcroix, Mayanga, Dewaele, Amuzu, Lokonga, Corryn, Foulon, Saelemaekers y Azevedo.

LA PREVIA

Este martes 31 de octubre, PSG sale por su cuarto triunfo consecutivo en la Champions League, el equipo de Neymar, Cavani y Mbappé recibirá en el Parque de los Príncipes al Anderlecht por la cuarta jornada del Grupo B. El compromiso entre franceses y belgas fue pactado para HOY a las 2:45 p.m (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO a través de Libero.pe y Fox Sports 2. 

¿Cómo llega el PSG? Los de Unai Emery están motivados en asegurar de una vez su presencia en los octavos de final de la Champions League, y es que, los parisinos vienen teniendo un torneo perfectos, han hecho 9 puntos de los mismos en disputa. Lo más importante es que Neymar, Cavani y Mbappé están en su mejor momento. 

El brasileño llega descansado, teniendo en cuenta que no jugó en el último partido del PSG por sanción, por lo que ante el equipo belga no dudará en descargar su artillería. Su otro socio, y no menos importante, Edinson Cavani también está entonado y espera ser una dupla letal junto a Mbappé y Neymar. 

En el caso de Anderlecht, el equipo de Bélgica saldrá por la sorpresa y aguarle la fiesta a los parisinos. Hasta ahora no saben lo que es ganar en la Champions League, es el colero del Grupo B con 0 pts y diez goles en contra, está prácticamente eliminado de los octavos de final de este torneo. 

Aunque lo cierto es que este partido será de mero trámite, todo hace indicar que se repetirá el marcador del duelo de ida, en el cual los parisinos golearon sin contratiempos (4-0), gracias a una gran actuación de Neymar, Cavani, Mbappé y Angel di María. Esperemos a ver que pasa. 

POSIBLES ALINEACIONES:
PSG
: Areola, Alves, Marquinhos, T. Silva, Kurzawa, Verrati, Motta, Rabiot, Cavani, Mbappé, Neymar
DT: U. Emery

ANDERLECHT: Matz Sels, Leander Dendoncker, Kara Mbodji, Ivan Obradovíc, Dennis Appiah, Sven Kums, Adrien Trebekl, Henry Onyekuru, Pieter Gerkens, Lukasz Teodorczyk, Sodiane Hanni
DT: H. Vanhaezebrouck

Ver noticia en Libero

Temas Relacionados: