24/04/2018

Instagram | Neymar se vio con Messi y Suárez: "Así eran nuestros días"

Hace 6 meses

Instagram | Neymar se vio con Messi y Suárez:

El crack del PSG de Francia realizó un viaje relámpago a Barcelona y publicó una fotografía del encuentro con sus amigos en Instagram.

El crack del PSG de Francia realizó un viaje relámpago a Barcelona y publicó una fotografía del encuentro con sus amigos en Instagram.

Neymar fue considerado en el once ideal del año presentado por los premios The Best de la FIFA. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FACUNDO ARRIZABALAGA

Neymar no puede pasar mucho tiempo sin sus amigos. La estrella brasileña del París Saint-Germain de Francia volvió una vez más a Barcelona en un viaje relámpago y se reencontró con Lionel Messi y Luis Suárez, sus excompañeros en el cuadro catalán hasta hace algunos meses.

'Ney' inmortalizó su nueva reunión con una foto publicada en su cuenta de Instagram. En ella aparece junto a los cracks sudamericanos y su hijo. "Así eran nuestros días, yo contando las noticias. Me alegró verlos hermanos", escribió el diez del PSG en un tono de broma.

Luis Suárez no tardó en responderle desde su propio usuario de dicha red social. "Hermanito, ¡siempre amigos dentro y fuera de la cancha! Nosotros siempre escuchando tus consejos. Contento de verte", dijo el delantero uruguayo mostrando el buen ánimo de la conversación que tuvieron.

Así eran nuestros dias, yo contando las noticias 🤣😂 @leomessi @luissuarez9 me alegro verlos hermanos

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: