21/11/2017

Barcelona perdió 2-1 ante El Nacional por Serie A

Hace 1 meses

Barcelona perdió 2-1 ante El Nacional por Serie A

Barcelona no pudo mantener su ventaja frente a El Nacional y terminó cayendo por un gol de diferencia

Barcelona no pudo mantener su ventaja frente a El Nacional y terminó cayendo por un gol de diferencia

El Barcelona perdió ante El Nacional y dejó casi libre el camino hacia el puesto de campeón de Ecuador a Delfín, que empató 2-2 en su visita a Independiente del Valle, ambos en partidos diferidos por la octava y decimotercera jornada de la segunda etapa respectivamente.


El Barcelona, semifinalista de Copa Libertadores, continuó su mala trayectoria en el torneo local con una derrota ante El Nacional por 1-2, acumulando el séptimo partido sin una victoria.


Por su parte, Delfín, que ganó la primera etapa, se perfila como favorito para ganar la segunda y proclamarse así campeón de forma directa.


En tanto, Emelec y Deportivo Cuenca no renuncian a la posibilidad de ganar la segunda etapa para disputar contra Delfín en partidos de ida y vuelta el título de la actual temporada en Ecuador.

Fuente: EFE


LA PREVIA


Los 'Canarios' son semifinalistas de la Copa Libertadores (enfrentarán a Gremio de Porto Alegre), y ahora buscarán recuperar el terreno perdido en el campeonato doméstico.

Video promocional del Barcelona vs. El Nacional

Barcelona marcha en la octava posición con 11 puntos y dos partidos pendientes. El líder de la Serie A de Ecuador es Delfín con 26 puntos y sus partidos completos (13).

El rival de turno es El Nacional, quinto en la tabla con 20 puntos. En la jornada pasada perdió de visita ante Delfín por 2-1 en un disputado encuentro.

Este año se enfrentaron en dos oportunidades. En ambos, el triunfo favoreció a Barcelona (1-3, y 3-2).

Los 'Canarios' no consiguen una victoria de local hace cinco encuentros, esto incluye Copa Libertadores. Además, El Nacional ya demostró que es un equipo incómodo cuando hace las veces de visita. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: