20/11/2017

Delfín empató 2-2 con Independiente del Valle por Serie A de Ecuador

Hace un mes

Delfín empató 2-2 con Independiente del Valle por Serie A de Ecuador

Delfín Sporting Club empató 2-2 ante Independiente del Valle y podría perder la punta de la Serie A de Ecuador

Delfín Sporting Club empató 2-2 ante Independiente del Valle y podría perder la punta de la Serie A de Ecuador

Delfín Sporting Club empató 2-2 ante Independiente del Valle y podría perder la punta de la Serie A de Ecuador.

Con este resultado, Delfín sigue siendo líder (27 puntos) del torneo ecuatoriano, pero puede ser superado por Emelec, que suma 25 puntos con dos encuentros menos.

Independiente del Valle se adelantó en el partido con gol de Estrada en el 66', pero Garcés empató a los 81'. Los minutos finales fueron de infarto. Arce anotó el 2-1 para los locales, pero Delfín igualó en el 90+3 tras un penal de Garcés.



Independiente del Valle y Delfín disputarán esta mañana (11:30 a.m. EN VIVO ONLINE) un decisivo partido de la segunda etapa, tras la suspensión de partidos de la decimotercera fecha debido al último encuentro que jugó Ecuador contra Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.


Si Independiente del Valle pretende ganar la segunda etapa, sabe que será decisivo imponerse a Delfín. En caso contrario, el cuadro cetáceo se librará de otro rival directo en su camino al título.


En la fecha anterior, Independiente del Valle consiguió un buen empate frente al Barcelona de Guayaquil. Aunque ese punto sabrá mejor si vencen a su próximo rival en el estadio Rumiñahui.


Delfín tiene 26 puntos, fruto de siete triunfos y cinco empates, pues perdió un partido en la actual etapa por 1-0 ante El Nacional, mientras Independiente del Valle está con 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Fuente: EFE / El Comercio

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: