25/04/2018

AC Milan vs Inter de Milán: las mejores jugadas del derbi italiano, todos los goles del encuentro, el triplete de Icardi [VIDEO]

Hace 6 meses

AC Milan remó bastante para realizarle un fantástico partido al Inter de Milán. Sin embargo, Mauro Icardi se llevó el equipo al hombro con tres definiciones magistrales

Un triplete del argentino Mauro Icardi, con penalti decisivo marcado en el 90', decidió el derbi del Inter de Milán contra el AC Milan (3-2) y lanzó a los "nerazzurri" hacia la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoles.


Los tres goles de Icardi permitieron al Inter de Milán salir ganador de un derbi intenso y hundió a un AC Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez "Suso" y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.


El resultado de San Siro complica significativamente la temporada del AC Milan, que sufrió su tercera derrota consecutiva y que se quedó en la décima posición liguera, pese a los más de 200 millones de euros invertidos en el mercado de fichajes veraniego.

Mauro Icardi concretó un maravilloso triplete en el derbi italiano. Es su quinto hatrick con la camiseta neroazurri. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Mauro Icardi concretó un maravilloso triplete en el derbi italiano. Es su quinto hatrick con la camiseta neroazurri. (Foto: AFP / Video: YouTube)


Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en la Serie A, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos del Inter de Milán y el AC Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Fuente: EFE



Así jugaron:

AC Milan: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Borini, Kessie, Biglia, Bonaventura, Rodríguez; Suso, Silva.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Borja Valero; Candreva, Vecino, Perisic; Icardi.


LA PREVIA

El choque de San Siro verá a un Inter de Milán que, pese a no jugar un fútbol de alto nivel, sumó seis victorias y un empate en siete jornadas y que buscará dar un golpe en la mesa para alimentar su sueño de alcanzar la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, el técnico del AC Milan, Vincenzo Montella, encara el derbi sin margen de error, tras las polémicas generadas por los últimos decepcionantes resultados.

El equipo rossonero, reconstruido con los millones de los nuevos propietarios chinos, no logra por el momento encontrar el buen ritmo, con una imperdonable séptima plaza.

Un nuevo mal resultado podría ser fatal para el entrenador Vincenzo Montella.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: