22/05/2018

Tite: "Ante Colombia será un partido de alto nivel, competitivo, fuerte y leal" | Goal.com

Hace 9 meses

Tite:

El seleccionador de Brasil analizó al cruce con la Tricolor este martes en el Metropolitano de Barranquilla.

El seleccionador de Brasil analizó al cruce con la Tricolor este martes en el Metropolitano de Barranquilla.

La Selección de Brasil llegó esta mañana a Colombia y no ha perdido el tiempo desde su arribo, en la tarde hizo reconocimiento del campo del Roberto Meléndez y ya está lista para enfrentar al conjunto de Pekerman, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 16 de la Eliminatoria Sudamericana.

Tite, técnico del Scratch, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el partido de este martes, exaltando las condiciones de Colombia y dejando de lado las polémicas y peleas de los últimos duelos.

"Colombia tiene una idea futbolística que nos gusta. Es es el equipo sudamericano que más ha evolucionado en los últimos años en conjunto y sus individualidades. Será un partido de alto nivel, muy competitivo, fuerte y leal. El duelo de Barranquilla será entre los dos mejores equipos de la tabla. Fue muy difícil enfrentar a Colombia en Manaos. Ese segundo tiempo fue muy equilibrado, de muy alto nivel técnico", comentó el DT brasileño.

Además se refirió a su relación con Pekerman: "José y yo somos extremadamente competitivos.Vi con él varios partidos en Europa como Real Madrid - Atlético de Madrid o Juventus - Monaco. Nos encontramos para ver a los jugadores brasileños y colombianos", explicó.

Por último Tite destacó el hecho de estar clasificados al Mundial de Rusia 2018 con antelación. Estamos muy orgullosos. La zona de confort sólo existe para aquellos que ya ganaron algo. Nosotros apenas nos clasificarnos para el Mundial. Estamos en una zona en la que estamos madurando y creciendo. Queremos formar un equipo fuerte", concluyó.

El artículo sigue a continuación

 

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: